El concursante bomba que ‘Supervivientes 2022’ lucha por cerrar in extremis

‘Sálvame’ ha dejado caer que habría un concursante sorpresa de ‘Supervivientes 2022’ que podría impactar más que el fichaje de Isabel Pantoja.

En apenas unas horas, los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ pondrán rumbo a Honduras tal y como ha informado ‘Sálvame’ este miércoles. Durante toda la tarde, el programa ha conectado con Raúl Triguero, que se encontraba a las puertas del hotel en el que están pasando sus últimas horas los concursantes antes de dejar España.

Hasta ahora, hay 11 concursantes confirmados: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos y Ana Luque.

A ellos se suma el fichaje de Juan Muñoz, que ya ha sido confirmado por ‘Ya son las ocho’ este mismo miércoles. Y este jueves, se conocerá la identidad de los cuatro últimos concursantes confirmados en el programa especial ‘Rumbo a Honduras’ en Mitele PLUS.

Sin embargo, parece ser que el casting podría no estar cerrado. Y es que Raúl Triguero ha dado la campanada en ‘Sálvame’ con lo que ha revelado en directo. «El casting de ‘Supervivientes’ no está cerrado todavía. Según me cuentan la organización le habría dado de plazo hasta el sábado a una persona muy potente para que se lo piense, recapacite y se sume al casting», aseguraba.

Además, el reportero añadía que «podría traer quebraderos de cabeza tanto a los de allí como a la gante de aquí». Una información que dejaba en shock a todos los colaboradores, que empezaban a hacer cábalas y a dar nombres de quién podría ser ese concursante que se sume a última hora al casting.

Pero era Kiko Hernández el que se atrevía a dar un paso más allá y comentar que a él le había llegado un nombre por dos fuentes distintas. «Es muy potente. Es de estas personas que dices no me lo puedo imaginar», decía el colaborador. «¿A la altura de cuando se confirmó a Isabel Pantoja?», le preguntaba Nuria Marín. A lo que Kiko respondía sin pudor que «para nosotros más». «Hablo de importancia y de relevancia», aclaraba antes de darle el nombre por escrito a María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'