El CNI investigó a Pablo Motos por su vinculación con un terrorista talibán: «Me relacionaron…»

Durante la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos contó el motivo por el que fue investigado por el CNI, dejando en shock a todos con su espeluznante historia

Este martes, 26 de abril, durante la tertulia de actualidad en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos sorprendió a todos con una impactante confesión sobre su vinculación con el CNI. Rubén Amón, Miguel Lago, María Dabán y Juan del Val debatieron acerca de distintos temas, como el presunto espionaje a líderes independentistas o los audios privados publicados por El Confidencial en los que Gerard Piqué y Luis Rubiales hablaban sobre la organización de la Supercopa en Arabia Saudí.

Después de tocar estos temas, Pablo Motos y Miguel Lago, quien acudió en sustitución de Lolita Flores, hablaron acerca de la seguridad en los aeropuertos y cómo el hecho de llevar una barba frondosa puede ser un tanto peligroso. En un momento dado, el presentador soltó: «El CNI me investigó porque un talibán se hizo una foto conmigo en Denia».

Motos: «Estaba abrazando a un talibán peligrosísimo»

Tras una broma de Lago, Motos le contestó: «Te lo digo despacio para que lo entiendas, un terrorista». Según recordó, «me pidió una foto en Denia, estaba en bañador y no sabía quién era. Pero resulta que estaba abrazando a un talibán peligrosísimo».

«El CNI le capturó y le metió en la cárcel, pero al ver mi foto en el móvil me relacionaron con él», explicó el presentador del programa de Antena 3. Entre risas, Lago volvió a bromear con el asunto: «Lo que me vuelve loco es que durante el día esté haciendo sus cosas de talibán, pero a las 22:30 horas, su entrega de ‘El Hormiguero’, que no se la quita nadie».

El equipo del programa rescató la imagen en la que aparecía Pablo Motos, el terrorista y Damián Molla, que da vida a la hormiga Barrancas en el programa. Aunque «a él no lo investigaron», recordó el valenciano.

Foto de Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·