Atresmedia anuncia los regresos de ‘La Voz Kids’ y ‘Love Island’, sus bazas fuertes tras Semana Santa

Antena 3 arranca la promoción para el estreno de la nueva edición de ‘La Voz Kids’ y Neox se prepara para lanzar lo nuevo de ‘Love Island’.

Tras la Semana Santa, las cadenas de televisión lanzarán sus nuevas apuestas para el segundo trimestre del año. Mientras TVE ya promociona el regreso de ‘MasterChef’ y Telecinco hace lo propio con ‘Supervivientes’; Antena 3 apostará por la vuelta de ‘La Voz Kids‘ y Neox por la segunda edición de ‘Love Island’.

Así, Antena 3 ha comenzado a promocionar el estreno de la séptima edición de ‘La Voz Kids’ que contará con los debut de Aitana y Sebastián Yatra después de haber sido asesores; mientras que Pablo López se incorpora por primera vez al plantel de la edición ‘Kids’ tras haber sido coach en adultos y ‘Senior’. El que se mantiene un año más es David Bisbal.

En la nueva edición, los coaches contarán con la ayuda de  Evaluna, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Lola Indigo como asesores en la búsqueda del nuevo ganador de ‘La Voz Kids’, que será el encargado de relevar a Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021 y último ganador de ‘La Voz Kids’.

‘Love Island’ vuelve a Neox

Otro de los productos que llegará en las próximas semanas es ‘Love Island‘. El reality presentado por Cristina Pedroche ya prepara el estreno de su segunda edición en Neox. Por el momento, se desconoce la fecha, pero el programa ya ha empezado a lanzar una breve promo en la que se ve la villa en la que conviven los concursantes.

Cabe recordar que el reality también forma parte de los contenidos de Atresplayer Premium, donde precisamente la primera edición tuvo bastante tirón según confirmó Atresmedia en diferentes ocasiones ; y el motivo por el que se apostó por una segunda edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·