Saltan las alarmas en ‘Secret Story’ con el estado de salud de algunos de sus concursantes

Secret Story
Secret Story

La organización de ‘Secret Story’ ha realizado pruebas a todos los concursantes después de que algunos presentaran síntomas de coronavirus

En el día de hoy la salud de algunos de los concursantes de ‘Secret Story‘ ha empeorado. Según han podido ver algunos espectadores a través del Canal 24 horas del reality de Telecinco, algunos participantes en las últimas horas han empezado a quejarse por tener molestia generalizada y síntomas parecidos a los del coronavirus.

Por ello, tanto en las redes como en la propia casa de Guadalix de la Sierra se ha especulado sobre posibles positivos en covid. La propia web oficial de Telecinco alertaba de los pequeños problemas de salud que estaban teniendo algunos concursantes: «Se les ha colado un virus en la casa fruto del frío que hace que les tiene a todos tosiendo». No obstante, no hay que lamentar ninguna infección, que pondría en jaque al reality de Telecinco.

Fuentes del programa confirman a verTele que algunos participantes del concurso han manifestado síntomas de coronavirus como tos o malestar general. Es por ello por lo que se ha realizado a todos los habitantes una prueba para así descartar que el coronavirus hubiera entrado en la casa. Por suerte, todas las pruebas han salido negativas y la organización no ha tenido que dar luz verde a ningún protocolo.

Asimismo, cabe recordar que los concursantes al permanecer aislados están en constante vigilancia por el equipo médico de ‘Secret Story’. La prioridad del programa en todo momento es que el virus no consiga entrar en la casa. Trabajan a diario para que sus concursantes permanezcan en todo momento con un buen estado de salud.

De esta manera, y al no tener que lamentar ningún positivo en coronavirus, la gala de esta noche se podrá realizar con normalidad. En ella se vivirá una expulsión, la incorporación al reality de una nueva concursante y las ya míticas nominaciones. Asimismo, la casa recibirá la visita de unos zombies como promo de la nueva película de Telecinco Cinema: «Malnazidos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·