Luz verde a la temporada 2 de la ‘Operación Marea Negra’ de Álex González en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video renueva ‘Operación Marea Negra’, la serie de Álex González, por una segunda temporada.

Tras estrenar hace un mes el thriller ‘Operación Marea Negra‘, Amazon Prime Video ha dado la mejor de las noticias. La plataforma de streaming ha confirmado este lunes que la serie protagonizada por Álex González y basada en hechos reales contará con una segunda temporada.

El actor se volverá a meter en la piel de Nando. También se mantienen en el reparto el resto de actores formado por Leandro Firmino (‘Ciudad de Dios’), David Trejos (‘Perdida’), Nerea Barros (‘La isla mínima), Carles Francino (‘Las chicas del cable’), Miquel Insua (‘La unidad’), Luis Zahera (‘Entrevías’), Lucía Moniz (‘Love actually)’, Xosé Barato (‘Alba), Bruno Gagliasso (‘Marighella’) y Manuel Manquiña (‘Antes de la quema’).

Renueva por una segunda temporada de cinco capítulos

A todos ellos se sumarán nuevas incorporaciones, cuyas identidades no han sido desvelados por ahora. La próxima temporada de ‘Operación Marea Negra’ contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones (‘Operación Marea Negra T1’, ‘3 Caminos’), con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro y las televisiones autonómicas nacionales; y en Portugal con la RTP y la producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox. 

El equipo de dirección mantendrá a Oskar Santos y a Calparsoro. A ellos se unirá Igor Legarreta (‘Autómata’). Jose Rodríguez (‘La peste’) escribirá los guiones junto a Patxi Amezcua (‘Sin límites’) y Natxo López (‘Perdida’, ‘Caronte’, ‘Vivir sin permiso’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video da una mala noticia a sus suscriptores con el último cambio en su plataforma