Los compañeros de Marta Riesco, en pie de guerra por lo que sucede en las instalaciones de Telecinco

Marta Riesco ha vuelto a ser señalada por sus compañeros de Telecinco, en esta ocasión por el estado en el que deja los baños.

Las polémicas se le acumulan a Marta Riesco. La colaboradora televisiva ha vuelto a ser señalada, en esta ocasión desde ‘Socialité‘. El programa de los fines de semana de Telecinco se ha percatado de la costumbre de la reportero de fotografiarse en el baño de la cadena. Una práctica muy habitual en la joven que ha generado también polémica, en esta ocasión por el estado en el que deja dichas instalaciones.

En el reportaje emitido por ‘Socialité’ se ha podido ver la búsqueda del baño concreto que utiliza Marta Riesco. A través de una surrealista conexión en directo, uno de los reporteros del programa daba con el lugar. En concreto, se trata de la zona que se encuentra en las proximidades del plató de ‘Todo es mentira’. Desde ese punto, el reportero no ha dudado en destapar lo que piensan los compañeros de Marta Riesco por el uso que le da al baño.

En resumen, la mayoría de éstos se quejan ya que «monopoliza» el aseo e impide que otros puedan entrar. Todo ello debido a lo que en el programa de María Patiño han bautizado como el #MartaRiescoChallene. Tal y como el reportero relata, la que fuese pareja de Antonio David escucha música a todo volumen e impide el paso a más trabajadores colocando la papelera en la puerta.

A pesar de todas estas quejas, lo peor estaba por llegar puesto que el enviado al aseo ha relatado cómo Marta ocupa el baño por un tiempo superior a una hora. No es lo único que hace la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, sino que el estado en el que deja dicho espacio es cuanto menos sorprendente. «Deja el baño hecho una pocilga: deja maquillaje, botes, pegotes en el lavabo, en el grifo… Ya que no nos dejas mear, por lo menos limpia lo que ensucias», confesaban los confidentes del programa.

Una crítica que no ha dejado de escucharse. «Un día que estábamos ya hartos, le colgamos un cartel en el que ponía ‘Camerino de El programa de Ana Rosa'», relataba otro testimonio. Así pues, esta misma voz en off terminó diciendo: «Al día siguiente, pusimos Camerino Marta Riesco». ¿Cómo se lo tomó? «Se volvió loca, rompió el cartel… Dijo que qué broma era esta, que ella no tenía camerino…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco

Archivado en

· ·