La espeluznante confesión de María Patiño sobre por qué le llamaban «mala madre» en el pasado

María Patiño ha dado a conocer un duro relato personal al tiempo que ha arrancado la emisión del último ‘Deluxe’ con un alegato feminista.

La última entrega emitida de ‘Sálvame Deluxe‘ en su nueva ubicación el viernes noche ha estado copada por la figura de Rocío Jurado. En concreto, el espacio de Telecinco ha abordado la faceta feminista de la cantante conocida como ‘La más grande’. Durante la emisión del mismo una de las colaboradoras que más se han abierto en canal ha sido María Patiño que no ha tenido reparo en confesar un duro relato sobre su faceta como madre.

En concreto, la periodista hizo alusión a las críticas que recibió en un pasado por tener que dejar a su hijo al cuidado de sus padres mientras trabajaba en la capital. «Me ha supuesto una carga importante de que me señalaran como mala madre. He mirado para abajo porque creía que era una culpa. Cuando escucho a Rocío Jurado, te das cuenta que es algo que todavía no se ha superado y que hace mucho daño«, confesó visiblemente tocada.

Precisamente sobre estas críticas, la tertuliana recordó:  «Mis circunstancias personales me hicieron irme a Madrid y que mis padres me ayudaran con mi hijo. (Los comentarios) Me hacen dudar. No sabía si mi lugar estaba dónde estaba. Con el tiempo, la persona que está a mi lado (su hijo) me ha hecho saber que lo he hecho bien«. Del mismo modo, no dudó en relatar los problemas de autoestima y sentimiento de culpa que le ha generado. «Las palabras hacen daño. He dejado de tener ese miedo y me permite contarlo ahora que mis padres no están. Si estuvieran, no me atrevería a contarlo públicamente», apuntilló.

El importantísimo gesto de la presentadora con el feminismo

Cabe recordar que en un primer momento, mientras el presentador llegaba del teatro, María Patiño se ha hecho cargo del mismo. La forma de comenzar ha llamado la atención de los espectadores debido a su alegato feminista «Antes de nada, quería decirles algo que es real porque Jorge Javier Vázquez está a punto de llegar. La vida me ha dado la oportunidad de darles las buenas noches y decirles que soy mujer, y que tengo 50 años«, comenzó diciendo la presentadora.

Asimismo, Patiño continuó alabando la figura de Rocío Jurado: «Gracias a gente como Rocío Jurado y otras grandes mujeres, que han luchado por nuestros derechos, se han roto paredes y hemos tenido muchas puertas abiertas». A pesar de lo importante que fue la lucha de Rocío en el feminismo, la presentadora matizaba el largo camino que aún hoy queda por recorrer. «Aunque todavía hay que romper paredes para tener los derechos que nos merecemos», comentó. Poco después, finalizó su mensaje con una reverencia y un sonoro mensaje de agradecimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'
María Patiño en 'Col·lapse'