La pillada de ‘Socialité’ a Almudena Cid rajando sobre Christian Gálvez que armará un cirio

Las cámaras de ‘Socialité’ pillaron a Almudena Cid desahogándose con Melani Olivares sobre su ruptura con Christian Gálvez

No están siendo tiempos fáciles para Almudena Cid. Desde que, el pasado mes de diciembre, se hiciera pública su ruptura con Christian Gálvez tras once años de matrimonio, la ex gimnasta no levanta cabeza. Hace unos días, el presentador confirmaba su relación con Patricia Pardo a través de sus redes sociales, y este mismo sábado, 5 de marzo, le declaraba su amor públicamente en su programa radiofónico de Cadena 100.

«Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes ‘feliz e ilusionada’, que ‘si son rosas, florecerán’. Se llama Patricia, y a ti, Paty, te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero», empezó diciendo Gálvez a sus oyentes.

Y prosiguió su discurso explicando que «si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros». Mientras tanto, «plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta, porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos».

Antes de finalizar su romántica declaración, el presentador citaba a Gabriel García Márquez: «‘Todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche’, ahí es donde está tu corazón. Ya sabéis dónde está el mío».

Almudena, muy dolida tras su ruptura con Christian Gálvez

Estas palabras han sentado como un jarro de agua fría a Almudena Cid, que, apenas unas horas después, fue pillada por el equipo de ‘Socialité’ desahogándose con la actriz Melani Olivares sobre su ruptura y cómo se encuentra ahora mismo.

La ex gimnasta y ahora actriz, a punto de romper a llorar en varias ocasiones, le ha confesado a su amiga que «esto no está siendo fácil» porque «estaba muy, muy unida a él». Aunque la conversación se ha producido a la salida del teatro en un ambiente privado, un experto en lectura de labios ha traducido sus palabras en el programa de Telecinco.

Durante la charla, según explica ‘Socialité’, Almudena también ha revelado que la decisión de tomar caminos separados a ella la dejó descolocada, porque lo que ambos habían acordado era darse un tiempo. E incluso Christian le había sorprendido con un ramo de flores poco antes de romper, como así ya habían contado también miembros de su familia.

La gente cercana a la deportista asegura que el presentador «la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones, y ahora ya tiene un porqué». De esta forma, dejaban caer que la relación de Christian con Patricia Pardo habría empezado antes de su ruptura con Almudena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'