ActualidadViral

Christian Gálvez crea gran exaltación con su infrecuente publicación directa a Patricia Pardo

Dejando a un lado su habitual discreción, Christian Gálvez ha confirmado su relación con Patricia Pardo a través de Instagram

El pasado sábado, ‘Socialité’ destapaba una nueva pareja formada por dos importantes presentadores de Mediaset: Christian Gálvez y Patricia Pardo. Apenas dos días después, los protagonistas han confirmado la noticia.

Este lunes, 28 de febrero, era la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ la que reconocía estar «feliz e ilusionada» a su compañero Miquel Valls. Y unas horas más tarde, el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ en Telecinco hacía lo propio. A través de su perfil de Instagram, ha compartido una fotografía de unas preciosas rosas junto a un texto con el que confirmaba su relación con Patricia Pardo.

«Pasiño a pasiño faise o camino», ha escrito, reproduciendo textualmente la frase que más caracteriza a la periodista. Por si todavía quedaba alguna duda de a quién iba dirigida esta publicación, Christian ha etiquetado a su chica en la instantánea. Dejando claro así que está feliz y muy enamorado de la presentadora gallega.

Almudena Cid deja de seguir a Christian en sus redes sociales

La reacción de ella no se ha hecho esperar, y le ha contestado con un escueto pero muy significativo: «pues caminemos». Una interacción que también ha tenido una respuesta inmediata por parte de Almudena Cid, la exmujer del presentador, quien le ha dejado de seguir en sus redes sociales, dando definitivamente carpetazo a sus 11 años de matrimonio.

Esta confirmación llega tan solo unas horas después de conocerse que la semana que viene, Christian y Almudena firmarán el divorcio. Y, aunque la exgimnasta no quiso pronunciarse al respecto al ser preguntada por los reporteros sobre esta nueva relación de su exmarido, visto lo visto está claro que no la ha debido hacer demasiada gracia.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *