La impensable reacción del ex de Patricia Pardo a su relación con Christian Gálvez: ojo a su frase final

exmarido Patricia Pardo
exmarido Patricia Pardo

Francisco Márquez ha compartido a través de sus redes unas palabras que van dirigidas a Christian Gálvez, el hombre que ocupa el corazón de Patricia Pardo

Patricia Pardo y Christian Gálvez han decidido empezar una relación sentimental. Ha sido ‘Socialité’ quien este pasado fin de semana ha dado la noticia del romance que, según ‘Sálvame‘, llevaría gestándose algo más de un mes. Al no quedarle otra que confesarlo, Patricia Pardo ya ha reconocido su relación con el expresentador de ‘Pasapalabra’: «Estoy feliz e ilusionada… Si son rosas, florecerán. Yo defiendo siempre el amor», decía en ‘El programa de Ana Rosa’.

Gálvez tampoco se ha quedado callado. El presentador y escritor, a través de sus redes sociales ha compartido un enigmático mensaje que va claramente dirigido a Patricia Pardo. «Pasiño a pasiño faise o camiño», ha escrito, una frase que le encanta a la gallega. Además, lo ha hecho con una fotografía de unas rosas.

https://www.instagram.com/p/CaiHi6nKwoL/?utm_source=ig_web_copy_link

En la otra cara de la moneda se encuentran las exparejas de ambos, que están teniendo que ver como los que fueron su amor rehacen sus vidas. Almudena Cid ha decidido no pronunciarse al respecto frente a los medios y se centra en su obra de teatro. Eso sí, ha tomado la drástica decisión de dejar de seguir en redes sociales a Christian Gálvez.

Después está Francisco Márquez, exmarido de Patricia Pardo. «Con la V: todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha escrito en su cuenta personal de Instagram en clara referencia a Christian Gálvez y su exmujer Patricia Pardo, con la que acababa de firmar el divorcio. Además, ha añadido decirlo «de corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Andrea Bueno y María Verdoy