La auténtica y alarmante explicación por la que Kiko Hernández ha desaparecido de ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha regresado a ‘Sálvame’ y ha revelado que ha pasado el covid con muchos problemas.

Kiko Hernández llevaba desaparecido varios días de ‘Sálvame‘ coincidiendo además con los profundos cambios del programa como el cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores y la marcha de Carlota Corredera o la cancelación de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Pero ha sido este jueves cuando ha reaparecido y ha explicado el motivo de su destacada ausencia en pleno terremoto de cambios. «¿Estás bien, qué te pasa?», le preguntaba Jorge Javier a su compañero al verle la cara. «Pues he tenido covid y he estado muy mal», comenzaba diciendo.

«Muy mal no», le corregía Jorge. «Que sí, muy mal», incidía Kiko Hernández ante la sorpresa del presentador que no creía que hubiera sido tan grave. «He tenido fiebres de 39 y 40 y no me la bajaban y principio de neumonía», explicaba el colaborador contando la gravedad del asunto.

«Hoy es el primer día que doy negativo y que me levanto de la cama», añadía Kiko ante la incredulidad de Jorge Javier que no se creía lo que estaba contando. «Es mentira», decía el catalán. «Que sí que es verdad», defendían Kiko Matamoros y Marta López, que si conocían el estado en el que había estado su compañero.

De hecho, Kiko ha confesado que «me faltaba el aire y no podía ni respirar». Al escuchar, Jorge reconocía que tenía complejo de culpa por no haberle escrito pensando que todo estaba bien. «No he contestado llamadas ni mensajes. Si incluso un día estaban decidiendo si me ingresaban en el hospital y con lo que soy yo con las enfermedades, me puse a llorar al médico con que si me iba a morir», añadía el colaborador.

Antes de zanjar el tema, Kiko ha querido dejar clara una cosa. «Si no llego a estar vacunado igual ahora mismo estoy en una UCI. Es que ni Paracetamol ni nada, a mí no me bajaba la fiebre ni para atrás», terminaba diciendo haciendo una defensa de las vacunas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·