Kiko Matamoros utiliza así a Antonio David Flores para asestar el mayor ‘hachazo’ a Irene Montero

created by Polish

Kiko Matamoros no dudó en mandarle un crítico mensaje a Irene Montero a costa de Antonio David Flores a través de sus redes sociales en el que cuestionó su trabajo.

Kiko Matamoros no deja de sorprender, esta vez con su actividad en redes sociales. El colaborador televisivo, muy polémico en los debates en los que participa durante sus intervenciones en plató, se ha trasladado a las redes donde no duda en lanzar más de un crítico mensaje contra la esfera política, especialmente contra Irene Montero. Es lo que ha ocurrido ahora utilizando la figura de Antonio David Flores.

En concreto, el tertuliano no olvida el férreo posicionamiento de la actual Ministra de Igualdad cuando salió a la luz el documental de Rocío Carrasco. En ese momento, la política comentó sin sentencia condenatoria: «El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo».

Así pues, Matamoros le ha afeado que no se haya pronunciado con motivo del enfrentamiento entre Ucrania y Rusia tal y como sí lo hizo con Antonio David. Por ello, el tertuliano no ha dudado en escribir un directísimo mensaje a través de sus redes en el que dice: «Ministra de igualdad, no ha tenido tiempo, la pobre, de dedicar un tuit a las mujeres de Ucrania. Es entendible, Putin no es Antonio David».

No es el único dardo al Gobierno

El tertuliano televisivo es un usuario muy habitual en redes sociales donde se puede ver como se despacha a gusto contra el ejecutivo. De hecho, su postura durante el actual conflicto entre Ucrania y Rusia ha sido más que crítica. En concreto, el colaborador ha solicitado el envío de armas en más de una ocasión. Cuando el diario El Mundo daba la noticia de que Podemos rechazó el envío de armas letales a Ucrania por parte de la UE, Kiko sentenció: «Lo que no rechazan es la financiación por sátrapas de todo tipo». Además, se ha puesto en contra de formaciones políticas como Podemos o Izquierda Unida por no apoyar la postura común de Europa en la guerra. Tanto es así que Matamoros ha llegado a apodarles como «hijos de Putin».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'