La prueba irrefutable que desmantela la verdadera situación de Antonio David y Olga Moreno

Antonio David Flores ha comenzado a realizar la mudanza de la casa que compartió con Olga Moreno en Málaga.

La separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno es un hecho. Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja confirmaba su ruptura tras salir a la luz unas fotografías del malagueño con Marta Riesco. Aunque durante un tiempo continuaron viviendo juntos por el bien de Lola, la hija que tienen en común, el excolaborador de ‘Sálvame’ ya ha comenzado a hacer la mudanza para irse de la casa familiar.

Se trata del piso en Málaga donde el matrimonio residía junto a la pequeña Lola y David Flores, el hijo menor que Antonio David tuvo con Rocío Carrasco. Una información que ha confirmado Diego Arrabal este domingo, 27 de febrero, en ‘Viva la Vida’. «Se anda rumoreando que Antonio David muy probablemente abandonara esa casa que compartían. Este fin de semana ha estado trasladando sus pertenencias a otra vivienda de Málaga. Está haciendo la mudanza, y yo creo que la no presencia de Olga tiene que ver con eso, con esa mudanza», ha explicado al paparazzi.

Olga Moreno y Rocío Flores viajan a una isla para desconectar

Por lo tanto, ex guardia civil se muda a otra vivienda en la misma ciudad andaluza. Una mudanza, que además coincide con un fin de semana en el que Olga no ha estado en casa. Y es que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ está disfrutando de unos días de desconexión y asueto junto a Rocío Flores en una isla, tal y como ha asegurado Arrabal en el programa de Emma García.

«Desde el pasado jueves, no se ve ni a Rocío ni a Olga en Málaga. La hija pequeña está con una amiga de Olga. Todo apunta a que están en una isla. No sabemos si le acompaña el que ahora es novio, o el que era el novio, porque eso nos tiene a todos confundidos», ha explicado el colaborador. Un viaje que a ambas las vendrá muy bien para olvidarse de todo y de todos y disfrutar la una de la otra. Y es que la relación entre ambas sigue siendo excelente. Rocío se convirtió en el máximo apoyo de Olga tras la separación de ésta con su padre, y, a buen seguro, que la sevillana será un pilar fundamental de la joven ahora que, todo parece indicar, que ha roto con su novio, Manuel Bedmar.

No obstante, pese a la información aportada por Diego Arrabal, su compañera Marisa Martín Blázquez ha aportado un dato más: «De momento, Antonio David y Olga continúan casados. Se seguirán llevando bien y velando por el interés de los hijos. De momento, no van a presentar ningún papel para cambiar su situación civil». Por lo tanto, no se plantean el divorcio a corto plazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’