Jorge Javier siembra la duda sobre si presentará ‘Supervivientes 2022’ con lo que dice en ‘Sálvame’

Jorge Javier Sálvame
Jorge Javier Sálvame

El programa de la tarde de Jorge Javier Vázquez entrevistaba a Anabel Pantoja sobre si irá a ‘Supervivientes 2022’.

Con la llegada de la primavera a Mediaset, comienzan a florecer todo tipo de rumores acerca de su reality show estrella, ‘Supervivientes 2022’. El final del fallido ‘Secret Story 2’ se aproxima y con él, la llegada del buque insignia de la cadena. El programa de supervivencia que presenta Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco y lo hace como de costumbre, con multitud de incógnitas acerca de sus protagonistas, incluido el rostro de los presentadores.

Hace unas semanas, era la revista ‘Semana’ la que afirmaba que Lara Álvarez no viajaría a Honduras esta temporada, consiguiendo que tanto la cadena como la propia Álvarez desmintieran la noticia. Esta vez, ha sido el turno de Jorge Javier, del que se ha rumoreado acerca de su continuidad y una posible salida del formato. No obstante, el catalán ha reaccionado de una manera bastante diferente a como lo hizo su copresentadora.

En una conexión en directo con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ sobre su posible participación como concursante, el presentador soltaba la bomba. «Tengo que decir que yo lo presentaba. Hay que dejar paso a la gente joven», comenzaba explicando Vázquez; y añadía: «Para mí ha sido un muy buen recuerdo presentar ‘Supervivientes’, sí«. Estas palabras provocaban múltiples reacciones en sus compañeros, que no daban crédito a sus declaraciones.

«¿Por qué hablas en pasado?», preguntaban sorprendidos Lydia Lozano, Belén Esteban y Kiko Jiménez mientras Anabel no salía tampoco de su asombro: «¿Pero qué estás diciendo, que no lo vas a presentar?«. Era entonces cuando Jorge, apostillando varias veces un «que no lo sé», trataba de evitar contestar a la pregunta, centrando la conversación en esa posible participación de Pantoja. No obstante, la influencer no quiso cambiar de tema hasta sentenciar firmemente: «Supervivientes no va a ser lo mismo si no estás tú”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Laura Matamoros en 'Supervivientes'