La firme aclaración de Mediaset sobre el futuro de Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2022’

Mediaset desmiente la información publicada por una revista sobre la negativa de Lara Álvarez a presentar ‘Supervivientes 2022’ desde Honduras.

Este miércoles, nos hemos despertado con una noticia especialmente chocante respecto al futuro de la próxima edición de ‘Supervivientes 2022’. Y es que la revista ‘Semana’ publicaba en su portada que Lara Álvarez había dicho ‘no’ a presentar desde Honduras el formato de aventuras que tantas alegrías ha dado a Telecinco.

Recordamos que la periodista asturiana se incorporó al equipo de esta gran producción televisiva en el año 2015 en relevo de Raquel Sánchez Silva. La veterana presentadora no pudo volar hasta el país centroamericano con motivo de su embarazo y, por tanto, esa temporada permaneció en Madrid al frente de los debates.

Así fue el debut de Lara en el reality. Desde entonces, ha encadenado siete ediciones consecutivas con un incuestionable éxito. Convirtiéndose en uno de los puntales fundamentales del programa por su valía y por encajar tan bien en el difícil engranaje que supone un formato de tal envergadura como es ‘Supervivientes’.

Sin embargo, esa citada publicación informaba este miércoles de que se había negado en rotundo a trasladarse a Honduras para conducir desde allí el reality. Y las razones que se recogían eran mucho más sorprendentes aún, ya que se apuntaba a una decepción por su parte y a que no sentía valorado ni «recompensado el esfuerzo de estos años».

No obstante, nada más lejos de la realidad. La noticia ha resultado ser falsa, pues ante el revuelo causado, Mediaset ha decidido pronunciarse a su manera a través de Twitter desmintiendo esa información. «Con tanto frio en España, ¿no echas de menos Honduras?», escriben en el tuit. Y Lara Álvarez ha contestado con un rotundo «y tanto» acompañado de un corazón y un guiño.

De modo que ese terremoto que se aseguraba en la revista nada tiene que ver con la realidad. Lara seguirá al frente de una nueva temporada de ‘SV’ que, si no hay cambios y ajustes de programación en Telecinco, llegaría a nuestras pantallas a partir del próximo mes de abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo