El sonoro e inesperado toque de atención de Jorge Javier a Rocío Carrasco ahora tras su plantón

Jorge Javier Vázquez ha lanzado un contundente reproche a Rocío Carrasco por no acudir todavía a su obra de teatro en Madrid.

Jorge Javier Vázquez es muy intenso a la hora de promocionar su función de teatro ‘Desmontando a Séneca’ en ‘Sálvame’; programa de Telecinco que emplea de escaparate en no pocas oportunidades. Solo bastó con ver la cruzada de reproches que mantuvo hace días con María Patiño. Al parecer, la presentadora y colaboradora le daba largas semana tras semana y siempre le ponía alguna excusa por la que no ir.

Así hasta que finalmente, ante tanta cantinela, asistió a la sesión del pasado miércoles en compañía del colaborador de ‘Cuatro al día’ Santi Villas. «No existe ningún gran genio sin un toque de demencia. Gracias Jorge y gracias Santi por esta gran noche», eran las palabras que Patiño escribía en un post en su cuenta oficial de Instagram. Además, colgaba una fotografía con la que dejaba constancia de que había cumplido con su compañero y amigo.

https://www.instagram.com/p/CanyRcCqPSQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, ahora hay otro muy reconocido rostro de la cadena entre ceja y ceja del presentador. Le toca el turno de esa matraca a Rocío Carrasco. «La última semana ya y no ha venido Rocío Carrasco», ha esgrimido Vázquez a modo de reproche cuando le abordaban los reporteros. Cabe destacar que, al principio, cuando los ánimos estaban muy caldeados por la emisión de los especiales de ‘Montealto’, fue el propio Jorge el que le recomendó no hacerlo para no exponerse a la prensa.

No obstante, las aguas ya están más calmadas después de un paréntesis hasta la llegada del nuevo documental. De manera que ahora reclama su asistencia precisamente cuando queda solo una semana para que la obra concluya en el Teatro Reina Victoria de Madrid. En los escenarios de la capital actúa desde que terminó la Navidad y tras completar una intensa gira que le ha llevado por diversos rincones de la península.

El telón se bajará el próximo sábado, 12 de marzo, con un último pase que le despedirá del público madrileño que tanto calor y arrope le ha dado durante estas semanas. Según Jorge Javier, ‘Desmontando a Séneca’ ha tenido una excelente acogida. Y no solo eso, sino que además ha podido sentir cómo quienes ocupaban el patio de butacas abandonaban la función muy satisfechos y con huella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez