Toñi Moreno ha advertido a todos sus contactos de que le han robado el móvil este lunes.
Toñi Moreno se volvió a poner al frente de 'Secret Story: La Noche de los secretos' este domingo por novena semana consecutiva. Sin embargo, la presentadora no puede hacer gala de los datos que está cosechando su programa. De hecho, este domingo, el reality anotó mínimo histórico con un 10,3% y 1.088.000 espectadores.
Además este domingo la presentadora no lo tuvo nada fácil pues tuvo que hacer frente al reencuentro de Carmen con Laila y a lo que se vivió en plató con Cristina Porta. Por si fuera poco, le tocó lidiar con el engaño de una expulsión a Adrián y Álvaro.
Pero las malas noticias para Toñi Moreno no acaban con 'Secret Story'. Y es que tal y como ha anunciado ella a través de su cuenta de Twitter además alguien le ha robado el teléfono. "A todos mis contactos me han robado el móvil esta mañana. Así que hasta que consiga otro, tened paciencia", advertía a todos sus amigos y compañeros.
De este modo, habrá que esperar a ver si Toñi cuenta más detalles de cómo se ha producido el robo, si ha sido con violencia o si en cambio no se ha dado cuenta. Por lo pronto, ella misma advierte de que estará desconectada hasta que tenga un móvil nuevo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram