‘El programa de Ana Rosa’ abre fuego contra ‘Sálvame’ y revienta lo difundido: «Les ha sentado mal»

Beatriz Cortázar no se corta en desmentir en ‘El programa de Ana Rosa’ el anuncio en ‘Sálvame’ sobre que Isabel Pantoja iba a desheredar a sus hijos

‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a marcar distancias con ‘Sálvame’ con un nuevo desmentido de una información aportada por el programa vespertino de Telecinco. Este jueves, 24 de marzo, Gema López anunció una noticia «bomba» en exclusiva: Isabel Pantoja habría tomado la decisión de desheredar a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y dejar todo su patrimonio a su hermano Agustín.

Según la periodista, la tonadillera «se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: rectificar su testamento». La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguraba que la cantante había alegado como argumento para esta decisión «el maltrato psicológico al que se ha visto sometida» por su descendencia. Y, «En el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad».

«Si Isabel no vuelve a modificar su testamento, el día que fallezca serían sus hijos quienes tendrían que recurrir este testamento. Esto implicaría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que han existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves», añadió Gema López.

Beatriz Cortázar desmiente a Gema López: «Desheredar a sus hijos no está en los planes de Isabel Pantoja»

‘El programa de AR’ desmiente nuevamente una información de ‘Sálvame’

Apenas unas horas más tarde, este viernes 25 de marzo, Beatriz Cortázar, en ‘El programa de Ana Rosa’ se encargaba de desmentir esta información. «Lo habíamos comentado en alguna ocasión. Más que una noticia, era una posibilidad», comentaba la periodista, y recordaba que se había planteado esa hipótesis cuando se emitieron los especiales de ‘Cantora. La herencia envenenada’.

«Os puedo asegurar por fuentes muy directas de Isabel Pantoja, pero muy directas, que me negaron la mayor. Además, me lo negaron enfadados. Les ha sentado mal», aseguraba la periodista. Y añadía que «cuando uno va a una notaría, hay muchas cosas que hacer allí y sobre todo Isabel Pantoja con los procesos judiciales y todos los procesos que tiene encima».

Cortázar insistía en el desmentido: «Me dicen que no es verdad, que es absolutamente falso y que ni siquiera se está estudiando ni pensando desheredar a sus hijos». Es más, el magacín ponía en duda la noticia en lo que atañía a Isa Pantoja. Y es que, tal y como recordaba la colaboradora, la joven había estado visitando a su madre, en compañía de su hijo, en Cantora. «Desheredar a sus hijos no está en sus planes en este momento», sentenciaba desde ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»