Bombazo en ‘Sálvame’: hace público que Isabel Pantoja va a desheredar a sus dos hijos

Gema López ha desvelado en ‘Sálvame’ en exclusiva que Isabel Pantoja ha cambiado su testamento para desheredar s sus hijos.

Gema López irrumpía este jueves en ‘Sálvame Lemon Tea‘ asegurando que tenía una noticia en exclusiva que de confirmarse haría que se tuviera que romper la escaleta del programa. Algo que tenía que ver con Isabel Pantoja y que podría dar un vuelco a todo. «No creo que ni Isa, ni Kiko, no Anabel se imaginen los pasos que hace pocos días ha dado Isabel Pantoja», empezaba diciendo.

Tras ello, Jorge Javier Vázquez anunciaba en ‘Sálvame Naranja’ que a las 18:15 horas, justo cuando en Antena 3 arranca ‘Tierra amarga’ iban a desactivar la bomba. Y dicho y hecho, era justo esa hora cuando Gema López se subía al pulpillo en el centro del plató para destapar una noticia que sin duda creará una guerra en el clan Pantoja.

«Hace muy poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión, se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro. Isabel Pantoja decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos. El deseo de Isabel Pantoja es que el heredero de toda su masa hereditaria sea su hermano Agustín Pantoja», decía Gema dejando sin palabras a todo el equipo.

Agustín Pantoja, el gran beneficiado

Tras ello, Gema explicaba que la tonadillera ha «echado mano del código civil» para poder hacerlo. «Hay un argumento que ha dejado por escrito y que avala el código civil que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida. Y en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad», añadía la colaboradora.

«A partir de aquí pueden pasar muchas cosas. Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo testamento; pero para eso sería necesario que Kiko Rivera ante ese mismo notario pidiese perdón por escrito a su madre y de no ser así, el día que fallezca Isabel, serían sus hijos quienes tienen que recurrir este testamento y eso implicaría una batalla legal con Agustín Pantoja», proseguía contando la colaboradora.

Asimismo, Gema dejaba claro que «por lo que yo sé ni sus hijos ni Anabel son conscientes de este paso que ha dado Isabel Pantoja. Pero viendo las declaraciones que ella hizo el otro día en el juzgado diciendo que la única persona a la que tengo a mi lado es mi hermano, creo que fue una declaración pública de un testamento privado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'