El llanto de Nuria Roca que le impide seguir en ‘La Roca’ ante lo que sucede en pleno directo

Nuria Roca La Sexta
Nuria Roca La Sexta

La conexión en directo entre Nuria Roca y Elena Panasyuk, voluntaria ucraniana, ha llevado a la presentadora a derrumbarse ante su testimonio

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania ha inundado las noticias de los programas españoles. Si hace unos días era el propio Canal 24 horas el que provocaba el pánico a su entrevistada por un error técnico, este domingo 13 de marzo fue Nuria Roca la que salió afectada de su conexión en directo. La presentadora conectaba con Elena Panasyuk, miembro de la Fundación Madrina, para relatar su historia, que provocaban que Roca se rompiera de la emoción.

Panasyuk se encuentra en Varsovia junto a 30 voluntarios con una única misión, recoger a 250 ucranianos refugiados de la guerra. Este motivo ha sido el detonante para que Nuria Roca decidiera darle voz en su programa, donde ha contado además su complicada situación familiar. La entrevistada relataba cómo llevaba cuatro días sin tener noticias de su padre. El hombre de 80 años habría decidido no abandonar Ucrania a pesar de la difícil situación a la que se enfrenta.

«Nació en 1942, en la guerra, y va a morir con la guerra, no quiso moverse», explicaba la ucraniana a Roca, que comenzaba a verse emocionada. Su padre había sido además técnico en la central nuclear de Chernóbil, lo que provocó que tanto su hermana como ella fueran evacuadas de niñas. «Están acostumbradas a vivir la tragedia, siempre se reponen«, comentaba entonces la presentadora de ‘La Roca’ emocionada al confesar conocer a Panasyuk personalmente.

No obstante, el momento más emotivo para Nuria Roca llegaría a la hora de despedir la conexión con su entrevistada. Tras desearle mucho ánimo en el complicado camino de vuelta a España, la presentadora se rompió a llorar en directo. «Mi niña, en 40 horas ya estamos de vuelta (…) todo va a salir bien», comentaba Panasyuk tratando de consolar a la conductora del espacio, que terminaba por dictaminar: «Esto es lo que sucede cuando conoces de primera mano los testimonios«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· · ·