El inesperado salto de Patricia Pardo fuera de ‘El programa de Ana Rosa’ que da un giro a su imagen

Patricia Pardo ha pasado de ser presentadora de ‘El programa de AR’ a personaje público tras confirmar su relación con Christian Gálvez

Al igual que le pasó a Marta Riesco por su relación con Antonio David Flores, Patricia Pardo ha pasado de ser presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ durante la baja de Ana Rosa Quintana a personaje público tras confirmar ella misma su relación con Christian Gálvez. Sin embargo, al contrario que la reportera, Patricia intenta mantenerse al margen de su vida privada, aunque tampoco oculta lo feliz y enamorada que está.

Ahora se ha sabido que la periodista acaba de fichar por una agencia de representantes, lo que significa que, además de presentadora, también se ha convertido en un personaje de la crónica rosa. Ha sido la propia agencia de representación del grupo Mediaset, ‘LIKEU Management’, la encargada de anunciar la noticia a través de su perfil de Instagram.

«Estamos muy contentas de anunciar ¡que @patriciapardo_tv ya forma parte de la familia LIKEU! Y por eso, le dedicamos esta publicación, para darle la bienvenida como se merece», escriben desde la agencia. Son muchos los rostro conocidos de Mediaset que pertenecen a esta empresa, tal es el caso de Joaquín Prat, Sandra Barneda o Zoe, de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/Cbrw_jJgcak/

Patricia y Christian Gálvez nunca han ocultado su relación

Fue hace solo un mes cuando salió a la luz la relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez, pocos meses después de que se anunciara la separación entre el presentador y su mujer, Almudena Cid, quien no se ha tomado nada bien esta nueva relación de su exmarido. Ellos jamás han ocultado lo que sienten, e incluso Christian dedicó unas preciosas palabras a su chica desde el programa musical que presenta en ‘Cadena 100’. Además, a ambos se les ha podido ver paseando su amor con total naturalidad por las calles de Madrid.

De momento, el perfil de Instagram de Patricia Pardo está dedicado en exclusiva a mostrar su faceta profesional. Acumula más de 76.000 seguidores en su perfil y, por el momento, no ha compartido ninguna fotografía con Christian Gálvez. Si bien es cierto que el hecho de que haya fichado por esta agencia podría hacer que intentara sacarle más provecho a sus redes a través de su imagen.

https://www.instagram.com/p/CbphYNEMioZ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo