El elocuente mensaje de Ana Guerra sobre Rocío Carrasco antes del concierto a Rocío Jurado

Ana Guerra, que será una de las artistas que participen en el concierto especial a Rocío Jurado este 8-M, ha dado su opinión sobre Rocío Carrasco.

Ana Guerra ya está inmersa en los ensayos del concierto solidario ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, que se celebrará este martes 8 de marzo en el Wizink Center con motivo del 8-M, Día de la Mujer. Los beneficios de dicho concierto irán a parar a la Fundación Ana Bella y forma parte de los proyectos de Rocío Carrasco para seguir apoyando a las mujeres maltratadas.

Precisamente, al preguntarle por dicho concierto, Ana Guerra no ha dudado en destacar lo mucho que hizo Rocío Jurado por las mujeres. «Yo soy muy antigua, yo soy una viejoven y escuchaba esta música. Y me hace feliz cantar este tipo de canciones», empieza diciendo.

«Además de ser un acto precioso donde tenemos que reivindicar la igualdad. Lo voy a disfrutar muchísimo. Si ya es difícil ser artista en el mundo de la música siendo mujer, en aquella época más. Rocío Jurado dio los primeros pasos para que las mujeres pudiésemos llegar y estamos eternamente agradecidas a todo ese elenco de mujeres que se atrevieron y fueron valientes», añade.

La cantante habla así de Rocío Carrasco

Por último, se muestra «orgullosa» de que Rocío Carrasco haya contado con ella para formar parte del cartel y subirse a este concierto de su mano. «Es un orgullo. Estoy contentísima de que hayan contado conmigo para esto. Yo a ella no la conozco, pero la conoceré imagino», concluye.

Asimismo, los compañeros de Europa Press en esta entrevista también le preguntan por su relación con el actor de ‘Los Serrano’, Víctor Elías, que además será el director musical del concierto en homenaje a Rocío Jurado y formará parte de la banda del mismo. «La verdad que no puedo estar más sweet no puedo estar más feliz, la verdad. De estas épocas en la vida en las que dices ¡ay, dios mío!», confiesa.

Y sobre si el hecho de trabajar juntos puede llegar a ser un problema, la ex-concursante de ‘OT 2017 lo tiene claro: «Disociamos muy bien el trabajo de lo personal, pero sí. No te niego que me da muchísima seguridad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.