La directísima y muy afilada pulla de Jorge Javier a las altas esferas ante los cambios en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez se burló después de que Telecinco decidiera emitir ‘Pasión de Gavilanes’ dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’, durando apenas unos minutos.

La estrategia de Telecinco de emitir ‘Pasión de Gavilanes’ dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’ para intentar reflotar la audiencia no solo no lo ha conseguido sino que, además, ha supuesto todo lo contrario: una caída sin precedentes de la audiencia de ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez.

Apenas tres días después de esta maniobra, Mediaset ha dado marcha atrás y este jueves 3 de marzo, ya no se emitirá la telenovela y ‘Sálvame Lemon Tea’ tendrá su duración de siempre. Y es que, a raíz de esta nueva estrategia de la cadena, el programa presentado por María Patiño y Terelu Campos ha quedado reducido a escasos minutos, algo que no ha pasado inadvertido para Jorge Javier Vázquez, que, con su habitual ironía, ha lanzado un demoledor dardo a las ‘altas esferas’.

Jorge se mofa de la duración del ‘Lemon Tea’: «¿Os da tiempo a cebar?»

El presentador anunciaba que, al día siguiente, se podría escuchar un documento sonoro de gran importancia. Tras lo cual Patiño recordó que ellas ya lo habían cebado en su programa. «¿En el ‘Lemon Tea’ os da tiempo a cebar?», preguntaba Jorge Javier, despertando las risas de sus compañeros de programa. «En 2 minutos hemos contado de todo», se defendía la colaboradora.

Tras lo cual, Kiko Hernández anunciaba: «Mañana vuelven María y el ‘Lemon Tea'». «Mañana ‘Lemon Tea’ recupera todo su esplendor», añadía el presentador, antes de preguntar: «¿Esos dos minutos os los pagan igual que si hicierais todo el programa?». A lo que María Patiño respondió que sí, aunque tanto a ella como a su compañera les da “un poco de cosa». «¿Por qué os va a dar cosa? Pues que pongan más ‘Gavilanes'», comentaba el de Badalona. Según la presentadora de ‘Socialité’, «nosotras para intentar sentirnos bien nos decimos que en otras ocasiones damos mucho y en esta ocasión, aun dando poquito, es como vivir de las rentas».

La estrategia de Telecinco de emitir ‘Pasión de Gavilanes’ dentro de la primera edición de ‘Sálvame’ ha supuesto una debacle bestial para las tardes de la cadena. El primer día, este lunes 28 de febrero, firmó un pobre 7%, es decir, -5,1 puntos respecto al ‘Lemon Tea’ de la semana anterior. Al día siguiente, el martes, bajó hasta un 6,7% y este miércoles se mantuvo en el 7,3%. Algo que no solo ha afectado a la telenovela, sino que ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’ también han acusado el arrastre de este batacazo.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1499075430195896321

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’