El cómico Juan Muñoz no se calla y desmiente lo emitido en ‘Sálvame’ rotundamente

Juan Muñoz Sálvame
Juan Muñoz Sálvame

El cómico ha reaccionado a las palabras que un examigo suyo dio al programa de Telecinco, que le acusó de vivir «en una situación francamente decadente»

Juan Muñoz ha salido en su propia defensa tras lo que se dijo en ‘Sálvame‘ sobre su estado. El cómico ha contestado a las declaraciones que Luis, un ex amigo suyo, dio en el programa de Telecinco. Este acusó al cómico de deberle dinero y de vivir «en una situación francamente decadente». Luis no dejó nada bien parado a Juan Muñoz, del que habló largo y tendido.

Luis aseguro que Muñoz es una persona que «va dejando deudas por todos lados». «Es una persona que no sonríe, que está completamente triste. Cuando él empieza a tomar agua con misterio abusa mucho de ese agua con misterio. Alardea de tener muchos amigos, pero nadie va a su casa o va muy poca gente. Y el hijo ya no le soporta más», decía el ex amigo en ‘Sálvame’.

Ahora Juan Muñoz ha querido negar tajantemente estas declaraciones que se emitieron en ‘Sálvame’. «Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas , y mi relación con mi hijo es buena», ha dicho a Informalia. Asimismo, asegura que Luis «es una estafador, un chantajista profesional, un mentiroso».

«En los años noventa hice demasiado el borrico, pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila», concluye Juan Muñoz para zanjar el asunto. De esta manera, lleva la contraria al programa y niega que se encuentre en una situación «francamente decadente». Según él, el relato de Luis tiene como único objetivo hacerle daño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'

Archivado en

· ·