Darío confirma una mala noticia con Sandra tras ‘La Isla de las Tentaciones’ y lo explica

Darío Sellés ha confirmado su ruptura definitiva con Sandra Férriz (‘La Isla de las Tentaciones’) y ha explicado el motivo de la misma

Darío Sellés y Sandra Férriz no pudieron superar su paso por la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ y él ha confirmado ahora su ruptura definitiva. La joven impuso una condición de cara a su viaje a República Dominicana: su novio debía ocultar la infidelidad que conocía. De hecho, el programa reprendió a Sandra por intentar engañar a la organización.

Un día antes del viaje, ella pasó la noche con su exnovio. Según Darío, «ella me pidió que no contara nada». Una vez en Villa Paraíso, la murciana le volvió a ser infiel. Unas infidelidades que hicieron mella en la relación y, aunque salieron juntos tras el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’, el alicantino comunicó que no podía seguir con ella.

Darío no conseguía olvidarse de lo que Sandra le hizo delante de toda España. Por lo tanto, no se sentía al 100% como para proseguir con su relación. Además, tal y como desveló en su canal de Mtmad, estuvo un par de días junto a ella mientras dudaba si cortar definitivamente o bien seguir intentándolo.

El carácter de Sandra fue muy criticado por los espectadores del reality de Telecinco, incluso llegó a culpar a su pareja de que ella le fuese infiel. La decisión de Darío se resume con una reflexión que él mismo ha hecho: «No avanzas ni dejas avanzar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La isla de las tentaciones
La concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que exhibe los mensajes que recibía de Íñigo Onieva