Un insospechado embarazo sacude a estos dos concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Una de las parejas de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha anunciado que van a ser padres el próximo mes de agosto

La isla de las tentaciones‘ sigue dando mucho que hablar desde que se estrenara su primera edición. En el prime time de Telecinco hemos podido ver como muchas parejas se han sido desleales en televisión y hasta han roto su relación. Sin embargo, no siempre es así, otras salen fortalecidas de la experiencia y hasta apuestan por su relación. Es el caso de una de las de ‘La isla de las tentaciones 4’, que hasta ha anunciado que van a ser padres.

Se tratan de Sandra Férriz y Darío Sellés, que comunicaban la noticia muy emocionados a través de Mtmad y de sus redes sociales. La joven aprovechaba el estreno de su canal para soltar la bomba junto a su novio y dar todos los detalles de cómo se enteraron de la noticia, algo que en un primer momento les dejó en shock.

Antes de oficializarlo, la pareja de ‘La isla de las tentaciones’, daba unas pistas a sus seguidores: «Va a cambiar nuestra vida de forma radical. Acabamos el 2022 con un nuevo miembro en nuestra familia que es nuestro perrito, y yo creo que la vida nos quería dar ya una pista de que algo nos venía. No estábamos buscando nada, porque no estábamos buscando nada, pero…«.

Sandra Férriz y Darío Sellés anuncian que van a ser padres.

«Fue un shock. Nos costó asimilarlo»

«Estas han sido semanas un poco complejas para nosotros porque sabíamos ya desde un tiempo lo que estaba pasando», explicaba Darío Sellés justo antes de enseñar unos globos con la palabra bebé en inglés. Asimismo, contaba cómo supieron que Sandra estaba embarazada: «Se notaba rara en el aseo y coge y dice: ‘Voy a hacerme el test porque me noto superextraña, unos dolores raros, no me ha bajado la regla’. Entro al aseo y me dice que está embarazada».

Esta noticia pilló por sorpresa a la pareja de ‘La isla de las tentaciones’, que en un primer momento no supo cómo reaccionar: «Fue un shock. Nos costó asimilarlo», relatan con total sinceridad, aunque ahora se muestran ilusionados con esta nueva etapa, de la que presumen en sus redes sociales.

«Nos hace mucha ilusión que nos acompañéis en esta nueva experiencia para nosotros, estamos contando los días para ver lo que hemos creado. Esta experiencia va a ser preciosa, gracias a todos por vuestra enhorabuena y ahora sí, ¡QUE COMIENCE NUESTRA NUEVA ETAPA!», escriben en una publicación conjunta.

https://www.instagram.com/p/CoZ4Qn9qQSt/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.