La impensable traición de Sandra a Darío desmantelada tras ‘La Isla de las Tentaciones’

El reencuentro seis meses después de ‘La Isla de las Tentaciones’ de Sandra y Darío ha desvelado un nuevo e indigesto secreto oculto de la pareja.

Sandra Barneda ha reunido a las parejas protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ seis meses después de su final para dar cierre a la cuarta temporada del reality de Telecinco. Mientras algunas de las parejas han aprovechado el encuentro para reprocharse todo aquello que no se habían dicho, otras han optado por recular y entonar el mea culpa. Este ha sido el caso de Sandra Férriz y Dario Sellés, que han explicado en qué punto se encuentran.

Después de descubrir que Sandra le había sido infiel a Darío con su ex-pareja tan solo unas semanas antes de comenzar su experiencia en República Dominicana, él pedía al programa una hoguera de confrontación. En el encuentro, Sellés se decidía por abandonar solo el concurso, rompiendo así su relación con Férriz. Ahora, seis meses después de su anticipado desenlace en el reality, Sandra ha desvelado una segunda bomba.

«Me sinceré con él al 100% y le conté que había otra persona más» comenzaba la murciana, «le fui infiel con otra persona más que él no sabía«. Férriz se rompía entonces, reconociendo haberse equivocado en su forma de actuar con Sellés en su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. «Yo pensaba que la persona que había contado mi infidelidad era Darío» relataba Sandra tratando de justificar su desliz con Rubo, «Lo hice por mucho despecho«.

La situación actual de la pareja

Darío ha hecho entonces acto de presencia saludando con un beso a Férriz. Tras este romántico gesto, el alicantino ha reconocido estar tratando de personar lo sucedido con Sandra: «Pienso que conmigo te estas portando genial y que si sigues así se van a arreglar las cosas«. Por su parte, ella ha llegado a reconocer el amor que le procesa hasta el punto de afirmar querer formar una familia con él: «Quiero estar con él para siempre, quiero que sea el padre de mis hijos» aseguraba emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.