Beatriz Carvajal destapa abiertamente el motivo real por el que dejó ‘La que se avecina’: «Había gente…»

La actriz Beatriz Carvajal ha lamentado la cancelación de ‘Los misterios de Laura’ y ha aclarado por qué decidió no regresar a ‘La que se avecina’

Beatriz Carvajal es una de las actrices más veteranas y queridas de la televisión. En una entrevista concedida a Vanity Fair, ha hablado alto y claro sobre el motivo que la ha llevado a no querer regresar a ‘La que se avecina‘, así como el motivo de TVE para cancelar ‘Los motivos de Laura’.

Durante la entrevista, la actriz ha recordado las duras palabras que tuvo hace poco respecto a la serie de Telecinco. Fue el pasado mes de enero cuando dejó claro en una entrevista a FórmulaTV que no volvería a ‘LQSA‘, serie que dejó por voluntad propia: «No, no, no me hubiese gustado volver a ‘La que se avecina’ de ningún modo». No obstante, aseguró que «les deseo que sigan teniendo mucha suerte y les siga funcionado estupendamente, porque sé que los ve todo el mundo. Pero yo no tengo ninguna gana de volver a estar en ‘La que se avecina'».

Ahora, en Vanity Fair, matiza sus palabras sobre la ficción de los hermanos Caballero, dejando claro que el motivo de su salida tiene más que ver con las cabezas pensantes y no con algún roce con sus compañeros del reparto. Preguntada por si terminó “quemada” de la serie, Beatriz Carvajal confiesa que «sí, pero no por mis compañeros, sino porque había otra gente con la que no me llevaba bien. Por eso es por lo que me fui».

Beatriz, sobre la cancelación de ‘Los misterios de Laura’: «No recibimos ninguna explicación»

Respecto a la cancelación de TVE de ‘Los misterios de Laura’, una de las series más queridas y aplaudidas por los espectadores en los últimos años, la actriz también se muestra contundente. «En general, guardo recuerdos maravillosos de todo lo que he hecho. ‘Los misterios de Laura’ me parecía una belleza de serie. Todos nos hemos llevado muy bien y nos lo hemos pasado muy bien trabajando», recuerda con nostalgia.

Preguntada por si el reparto de la serie recibió alguna explicación por parte de TVE sobre la inesperada cancelación, Carvajal asegura que «ninguna»: «Pero eso quien sí lo sabe son los productores y demás. No tengo ni idea». Aunque dejó anteriormente ya dejó caer el motivo que podría haber llevado a la cadena pública a cancelarla: «Si los responsables se preocupasen más de la calidad que de la cantidad, tendríamos una televisión mejor».

Ahora, en su entrevista con ‘Vanity Fair’ insiste: «Ahí tienes ‘Los misterios de Laura’, que tenía mucha calidad, pero sin embargo, quizás había otra cosa que le estaba dando más cantidad de espectadores. Me debía referir a eso cuando lo dije. Hay muchas cosas, que a mí no me gustan nada, que dan mucha cantidad pero poca calidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
Álvaro Giraldo