La demoledora sentencia de Beatriz Carvajal contra ‘La que se avecina’ a la que su creador no se corta en replicar

created by Polish

Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’, no ha tenido reparo en contestar a las demoledoras declaraciones de Beatriz Carvajal sobre un regreso a la serie.

A expensas de que se emitan los capítulos de la nueva temporada en Telecinco, ‘La que se avecina’ sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, unas declaraciones de Beatriz Carvajal han puesto en el centro de la polémica a la famosa ficción de los hermanos Caballero que no han dudado en contestar a la conocida actriz que desempeñaba el papel de Gregoria.

Todo ha comenzado cuando la profesional fue preguntada por sus anteriores proyectos a raíz de una entrevista concedida a FormulaTV. Cabe recordar que Beatriz está a punto de estrenar la tv movie de ‘Los misterios de Laura‘. Precisamente sobre sus anteriores series, comentó: «‘Aquí no hay quien viva’ es una serie espléndida, luego se hizo ‘La que se avecina’ y yo cuando termino la cuarta temporada me despedí por cosas, no quería seguir«.

«No tengo ninguna gana de volver a estar»: la demoledora frase de Beatriz Carvajal

Un comentario que no pasó desapercibido para el periodista que siguió preguntando sobre su paso por ‘La que se avecina’. En concreto, cuando se le planteó la opción de volver a la ficción, la actriz fue rotunda: «No, no, no, no, no me hubiese gustado volver a ‘La que se avecina’ de ningún modo. Me fui por otros motivos de ahí y no volvería». 

Así pues, siguió insistiendo en defender su postura: «Les deseo que sigan teniendo mucha suerte y les siga funcionando estupendamente, porque sé que los ve todo el mundo, pero yo no tengo ninguna gana de volver a estar en ‘La que se avecina’«. Para zanjar el tema, quiso decir unas palabras sobre su personaje: «A doña Gregoria sí, a lo que no tengo cariño es a otras cosas que no te voy a contar«.

La contundente respuesta de Alberto Caballero: «Sería complicado»

Unas palabras que dejan en muy mal lugar a la ficción de Telecinco y ante las que se ha originado una nueva polémica. Ante este revuelo, el creador de la serie quiso salir del paso haciendo uso de humor. En concreto, Alberto Caballero utilizó sus redes para contestar de la siguiente manera: «Y además sería complicado (su regreso): Gregoria murió haciendo lo que más quería».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo