Bárbara Rey preocupa tras sufrir un aparatoso accidente de tren: «Un susto de muerte»

La ex vedette Bárbara Rey ha explicado a través de sus stories de Instagram el miedo que ha pasado tras sufrir un accidente de tren

Menudo susto el que ha vivido Bárbara Rey mientras viajaba tranquilamente en tren. Aunque, afortunadamente, todo quedó en eso, en un susto, y la ex vedette lo puede contar. Y además lo hace tirando de sentido del humor y con filosofía. ¡Qué remedio!

Tal y como ha explicado a través de sus stories de Instagram, se encontraba recostada en su asiento, con los cascos puestos, cuando de pronto, algo ha golpeado su ventanilla y la ha roto en mil pedazos. A consecuencia de esto, el tren ha tenido que hacer un alto en el camino.

«Estamos con un problema. Se ha roto el cristal del maquinista y el cristal justo donde yo iba sentada», explica la madre de Sofía Cristo a todos sus seguidores de la red social, al tiempo que compartía un vídeo de cómo había quedado el cristal del vehículo, roto en mil pedazos.

Según ha reconocido Bárbara, ha sido «un susto de muerte. Aquí estamos tirados. No sabemos si nos va a recoger alguien o nos vamos a quedar aquí toda la vida. Yo me lo tomo con calma».

Tras el golpe fortísimo por el que el cristal ha quedado completamente roto, el tren se ha visto obligado a parar en seco. Los pasajeros han tenido que esperar que algún AVE de «sustitución» les recogieran para poder proseguir el viaje.

El cristal completamente roto

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta

Archivado en

· ·