Antonio David Flores negocia su posible incorporación a ‘Supervivientes 2022’

El periodista Rocco Steinhauser ha anunciado en Rac 1 que Antonio David Flores y Marta Riesco negocian su fichaje por ‘Supervivientes 2022’.

Bombazo: Antonio David Flores y Marta Riesco podrían estar negociando su incorporación en ‘Supervivientes 2022‘ que llegará próximamente a Telecinco. Todo hace indicar que la aventura arrancará a principios de abril. Una exclusiva que adelanta el periodista Rocco Steinhauser en el programa ‘Versió Rac’ de la emisora catalana Rac1.

Además, Rocco asegura que la productora del reality de supervivencia de Mediaset (Bulldog TV) está estudiando y hablando con ellos en estos momentos y barajando tres posibles escenarios: Marta en la isla y él en plató como defensor o viceversa. Es decir, que Antonio David se llegue a convertir en concursante. Otra alternativa sería que los dos viajen a Honduras.

Cabe destacar que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ sí había sido rumoreada en las últimas semanas y aparecía en alguna quiniela como posible participante de la próxima edición. Sin embargo, este miércoles, en su colaboración en ‘Ya son las ocho’, lo negó tajantemente.

Por su parte, en el caso del nombre de Antonio David, se hacía completamente impensable ni siquiera incluirlo en esas cábalas; dado que tras la serie documental de Rocío Carrasco se le despidió fulminantemente del grupo de comunicación y se impuso un veto.

Como no podía ser de otra manera, la sorpresa está siendo mayúscula tras conocerse esas presuntas negociaciones siempre según Rocco Steinhauser. Informaciones que, de confirmarse, tendrían un impacto sísmico tremendo a nivel social y mediático.

Si bien, Telecinco se encuentra sumida en una importante crisis de audiencia y saben que con ‘Supervivientes’ se juegan los próximos meses. De modo que necesitan un buen golpe de efecto en el casting para atraer a público perdido, garantizar el éxito del reality y relanzar la parrilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’