ActualidadEurovisión

«Una falta de educación»: Rayden prende más la mecha con lo que suelta ahora del Benidorm Fest

Rayden ha dado su opinión sobre la polémica tras darse a conocer las puntuaciones individuales del jurado del Benidorm Fest

El pasado 2 de febrero, durante la rueda de prensa que dio María Eizaguirre sobre el ‘Benidorm Fest 2022’, dio a conocer el desglose de las votaciones de la preselección española para elegir al representante español en el Festival de Eurovisión 2022. Los datos indicaron que uno de los miembros del jurado profesional había dado tan solo 2 puntos a Tanxugueiras, mientras que dio 4 puntos a Gonzalo Hermida, que no pudo actuar en directo debido a su positivo en coronavirus. Algo que ha indignado a muchos y al propio Rayden.

Esto dio pie a todo tipo de críticas en las redes sociales. Pues muchos no consideraron justo que se puntuara peor a una actuación en directo como la de las gallegas que a un videoclip. Este miércoles, 9 de febrero, otro de los artistas que participaron en el ‘Benidorm Fest’, Rayden, protagonizó una charla en Twitter con Xavi Martínez, donde dio su opinión al respecto de esta polémica.

Rayden: «Me pareció una falta de profesionalidad y de respeto»

«En la final se valoró más un videoclip que una propuesta en directo. Eso me pareció, y no voy a soltar mierda por el jurado, pero me pareció una falta de profesionalidad a quién haya votado menos a una actuación en directo que a un videoclip sabiendo que era voz en vivo», comentaba el cantante de ‘Calle de la llorería’.

Pero no se quedó ahí, y también lo calificó como «una falta de educación»: «Me parece una falta de educación y esto sí que lo voy a decir porque, lo siento por Gonzalo, evidentemente, que es encima mi amigo, pero creo que nosotros que tuvimos que aguantar horas en el camerino, con frío, con todo tipo de presión… Que se puntúe peor a Tanxugueiras que a un videoclip… Me parece que hay un ademán de algo que no sé qué es».

«Cada uno puede tener su criterio, pero hay cosas que me parecen impepinables, como es esto, que unas personas que están luchando una puesta en escena cada vez mejor, e incluso cambiar toda la realización de las cámaras y que no haya premio por alguien del jurado me parece desafortunado. Es lo único que me pareció desafortunado», sentenció el cantante, dejando muy clara su opinión al respecto.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *