Un reportero de ‘Sálvame’ crea absoluto impacto con lo que se le oye soltar de Gloria Camila

created by Polish

Un equipo de ‘Sálvame’ que tuvo que seguir a Gloria Camila dio la voz de alarma por su conducta temeraria al volante.

La familia Carrasco-Mohedano sigue copando numerosos minutos en televisión por sus guerras familiares y las brechas que no terminan de cerrarse. Tras semanas siendo el centro de la actualidad mediática, la presión ha acabado haciendo mella en sus protagonistas. Ejemplo de ello es Gloria Camila que no ha dudado en cometer una imprudencia al volante en un intento para esquivar a los medios. Todo ello se ha dado a conocer durante la emisión de ‘Sálvame‘ el pasado lunes 14 de febrero.

En concreto, el espacio vespertino de Telecinco cebaba la llamada que el tío de Rocío Carrasco, José Antonio, ha hecho. Por ello, los numerosos reporteros de ‘Sálvame’ se desplegaron para dar a conocer las reacciones de los principales afectados. Una de ellas es Gloria Camila que ha esquivado a los medios con su coche conduciendo a alta velocidad.

Así lo ha comunicado Sergi Ferré, reportero en ‘Sálvame’. «Tenemos la primera reacción de Gloria Camila y las primeras imágenes de Ortega Cano tras su intervención en ‘Viva la vida'», comenzó cebando el periodista. Poco después, volvía a conectar con el programa para añadir: «Estamos en el domicilio de Ortega Cano, llevamos desde primera hora de la mañana para tratar de conseguir hablar tanto con el torero como con su hija».

«Alrededor de las once de la mañana ha aparecido Gloria Camila. Aquí se respira nerviosismo y otras cosas, pero sobre todo nerviosismo hasta tal punto que Gloria ha llegado y al ver que estábamos aquí nosotros y para no tener que bajarse del coche ha hecho una vuelta a toda la manzana y ahí ha sido cuando Ortega Cano se ha montado», prosiguió narrando.

Especial hincapié hizo en la actitud de Gloria Camila de la se asegura: «Ni se ha bajado del coche, ni nos ha mirado ni ha bajado la ventana. Lo que ha hecho ha sido subir la música». Asimismo, Sergi confesó empezar a seguir a la hija de Ortega Cano que iba acompañada de él.

«No sé si es que se ha olvidado del accidente que tuvo su padre«

En ese instante, sentenció a la joven con un fuerte dardo que creó impacto en plató. «Gloria se pone a alta velocidad con el coche y es imposible seguirla. No sé si es que se ha olvidado del accidente que tuvo su padre«, soltó. Se refería al accidente de tráfico que costó la vida a Carlos Parra en 2011 y por la que fue a prisión 13 meses al comprobarse que el diestro iba a 126 km/h en un tramo de 90km/h y con el triple de alcohol permitido en sangre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'