«Tongazo»: Acusaciones de «enchufismo» a ‘Idol Kids’ por lo ocurrido con un conocido de Omar Montes

Las redes sociales acusaron de «tongo» a ‘Idol Kids’ por hacer que un concursante conocido de Omar Montes que pasara a la semifinal.

Este lunes, 7 de febrero, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Idol Kids’. Una gala en la que la labor del jurado, formado por Omar Montes, Ángeles y Dioni de Camela y Ana Mena, fue muy criticada en las redes sociales.

Tras mostrarse bastante permisivos con casi todos los concursantes, los miembros del jurado se volvieron mucho más incisivos con una de las participantes, Paula, quien, casualmente, más triunfó en redes. La niña, de 10 años, interpretó el famoso tema ‘El viejo perdedor’, de Ana Belén. Y, aunque tuvo alguna nota desafinada, consiguió llevar hasta el llanto a los cuatro miembros del jurado. Y puso al público en pie. Ana Mena alabó la elección musical de la pequeña, aunque se mostró muy crítica con sus imprecisiones a la hora de afinar, diciéndole que tenía un gran trabajo por delante.

Paula se llevó los botones rojos de Ana Mena y Omar Montes, por lo que no se pudo someter a la votación del público. Esto hizo que los usuarios de Twitter se echaran encima del jurado, acusándoles de «tongo» y «enchufismo». El motivo fue que la niña fue la última en cantar en la gala. Y lo hizo justo después de José, un conocido de Omar Montes.

El cantante recordó que a menudo se encontraba con el niño, que, como él, también era de Pan Bendito, en el kebab al que suele ir. Además, tal y como ilustró el programa, ambos aparecieron en un videoclip. José se clasificó en tercer lugar, pero la actuación de Paula podría haberle echado del podio. Y, por lo tanto, dejarle fuera de la final.

Las redes sociales acusan de «tongo» y «enchufismo» al concurso musical

Por ello, los usuarios de Twitter dieron por hecho que Omar Montes y Ana Mena habrían pactado valorar negativamente a la pequeña, para que así no recibiera el apoyo del público y no le quitara su plaza en la final a José.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta

Archivado en

· · ·