Telecinco cancela a Kiko Rivera y queda fuera de ‘Secret Story’ tras su controvertida entrevista

Según ha confirmado Kiko Hernández, finalmente Kiko Rivera no entrará en ‘Secret Story’ tras su polémica entrevista hablando de Isa Pantoja.

Fue el pasado domingo cuando Telecinco anunció que un concursante VIP entraría en la casa de ‘Secret Story’ para reforzar sus discretas audiencias. Poco después fue el propio Kiko Rivera el que entró por skype al programa presentado por Toñi Moreno para confirmar que sería él el que entrara a la casa este próximo miércoles.

Y coincidiendo con su entrada, el DJ ha concedido una polémica entrevista a la revista Lecturas en la que se muestra completamente despiadado contra su hermana Isa Pantoja y su madre Isabel Pantoja. Así, el titular de la portada dejaba a todos en shock: «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas», se podía leer.

Unas palabras completamente hirientes que han indignado a muchos, la primera la propia Isa según desvelaban en ‘El programa de Ana Rosa’; y también confesaba su novio Asraf al ser preguntado por la prensa en la calle. Tampoco han gustado nada sus palabras a los colaboradores y presentadores de Telecinco ni de ‘El programa de Ana Rosa’ ni de ‘Ya es mediodía’ ni de ‘Sálvame’ tal y como han comentado todos en sus respectivos programas.

Telecinco veta a Kiko del reality

Por si fuera poco, en redes sociales empezaba a llamarse al boicot a ‘Secret Story’ si se permitía que Kiko Rivera entrara a la casa; después de las barbaridades que había soltado sobre su hermana sin ningún tipo de reparos.

Finalmente, tal y como revelaba Kiko Hernández antes de terminar ‘Sálvame‘ desde la cadena y la productora se ha decidido que el DJ no entrara al reality tras la que se había formado por sus palabras. «Kiko Rivera no entrará en la casa de ‘Secret Story’ por decisión de Zeppelin y Mediaset España», aseveraba. En ese sentido, el colaborador adelantaba que el hijo de Isabel Pantoja ya había cogido un ave de vuelta a Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'