«Boicot»: Exigen en masa a ‘Secret Story’ abortar la entrada de Kiko Rivera tras su barbaridad con Isa Pantoja

Isa Pantoja Deluxe Kiko Rivera
Isa Pantoja Deluxe Kiko Rivera

Kiko Rivera ha concedido una destructiva entrevista contra su hermana Isa Pantoja a horas de participar en ‘Secret Story’ que está dando que hablar.

La sorpresa en indignación por la entrevista de Kiko Rivera en ‘Lecturas’ es máxima y el revuelo, generalizado a horas de entrar en ‘Secret Story’. El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a hacer gala de su catadura moral y ha aniquilado por completo a su hermana Isa de la peor forma posible, sin piedad. «No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!», le ha llegado a decir desde la revista. También le ha acusado de interesada: «Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema«.

No obstante, Kiko no solo ha cargado despiadadamente contra la joven, sino que además ha revelado de una manera frívola y sin pudor alguno que su hermana se intentó suicidar; siendo este el único momento en el que, según sus palabras, acabó agrediendo a Isa tras un altercado de ésta con su madre. «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas. Y mi hermana le dijo: ‘Como me toques te denuncio’. Y quien le dio el tortazo fui yo. Y le dije: ‘Si tienes cojones, demándame a mí ahora'».

Unas declaraciones más que demoledoras que han provocado un auténtico incendio en redes sociales. Justo en el día en el que Kiko va a entrar en ‘Secret Story’ para pasar unos días con los concursantes y actuar de gancho a fin de aumentar las maltrechas audiencias que está anotando el reality de Telecinco. Sin embargo, frente al aluvión de críticas, Rivera se muestra implacable y así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram.

«Si todavía hay alguien que se pregunta por qué la entrevista: Primero, echen la vista atrás y recuerden las barbaridades que contó la niñera. Segundo, esa que llaman mi hermana (que para mí ya no lo es) le dio la razón en una mentira. Tercero, básicamente porque me sale de las narices. Si a alguien le molesta que cuente la verdad o, simplemente no le mola, ahórrense los comentarios feos que me andan llegando, porque sinceramente no los leo y me importan bastante poco. Es mejor que me dejen de seguir», ha sentenciado, siendo hasta más duro todavía.

Unas palabras que no han hecho más que avivar la polémica que lleva coleando toda la mañana y generar más cabreo si cabe entre los espectadores que piden encarecidamente en redes que Isa debería denunciarle y, además, que la organización de ‘La casa de los secretos’ en Telecinco debería abortar inmediatamente la entrada de Kiko a Guadalix en la gala de este miércoles con Carlos Sobera. Estas son solo algunas de las reacciones que corren en Twitter:

https://twitter.com/vxkere/status/1488815762022223874?s=21
https://twitter.com/gustavo_diezgus/status/1488823432951353344?s=20&t=anOtzFmPOE1YsEepFk8uSg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'