Rocío Carrasco llama «psicópata» a Antonio David y ceba un documento de máximo impacto contra él

Rocío Carrasco ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ y ha anunciado la emisión de un documento audiovisual que afectará muy negativamente a Antonio David Flores.

Rocío Carrasco se ha sentado por sorpresa en ‘El programa de Ana Rosa‘, el mismo espacio en el que colabora Rocío Flores y que se ha convertido en el contrapunto a su serie documental. Y lo ha hecho para responder sin tapujos ni vetos a su hija, a Gloria Camila y a su familia mediática, pero también para cebar lo que se va a poder ver en la próxima entrega de ‘Montealto’. Un documento audiovisual de gran impacto que dará mucho que hablar y que tiene como damnificado a Antonio David Flores.

«De ‘Montealto’ nos queda por abrir el despacho, la cocina y el comedor. La cocina es un sitio donde la mayoría de la familia pasó mucho tiempo junta. Ahí le narraba yo a mi madre muchas de las cosas que me pasaban con el ser», ha empezado explicando a Joaquín Prat. Sin embargo, lo que no se esperaba nadie es lo que iba a anunciar a continuación y ante lo que Antonio David va a salir verdaderamente mal parado.

«Es un sitio adecuado porque ha sido curioso. Y es que, cuando hicimos el traslado, apareció un baúl y en ese baúl -que ponía ‘niña’- me he encontrado una carpeta con 48 documentos donde ella narra en primera persona lo que ella ha vivido con el ser de una forma descarnada. Y el equipo está preparando un documento audiovisual que se va a hacer público este viernes y eso será en la cocina. Así que este viernes Rocío Jurado habla», ha avisado, generando una sorpresa mayúscula.

«48 documentos donde mi madre narra lo que ella ha vivido con el ser de una forma descarnada»

La misma sorpresa que ha provocado su reflexión acerca de la situación tan dramática con sus hijos. «A mi me encantaría reescribir mi historia, la cosa sería diferente, lo que pasa es que ya no puedo hacerlo. Si lo pudiera hacer, mis hijos estarían conmigo porque no habría cometido errores que cometí y asumí. El error de darle la custodia compartida a un psicópata. Creo que de lo que he narrado de ese episodio con mi hija, he contado lo imprescindible para que la historia se entendiera, con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de contar que había estado enterrada en vida, malviviendo», ha sentenciado sobre el episodio de la agresión en 2012. Un hecho condenado y por ende incuestionable.

«Yo he narrado una historia que no solo la he narrado, sino que la he documentado», ha insistido Rocío mientras ha hecho hincapié en que su testimonio se va a ver sustentado este próximo viernes con lo que figura en esos 48 documentos que se ha encontrado y con los que se está ultimando un capítulo especial con consecuencias. Pues se trata de la visión fiel y precisa de la Jurado respecto a las vivencias que ella tenía y observaba con el ex Guardia Civil. Algo que promete ser un auténtico terremoto.

«¿Te ha demandado?», se interesaba Prat más tarde sobre Antonio David. «No, no me ha demandado ni me ha denunciado porque eso supondría ir a un juzgado y yo probar lo que pasó. Ya me gustaría a mí que me denunciara para poder cerrar esta historia, pero no en un plató de televisión, sino en un juzgado», ha aseverado Rocío Carrasco con la mayor de las contundencias.

Además, cuando Joaquín le ha preguntado por cómo se sentiría Rocío Jurado si asistiera a todo esto, ella ha sido muy rotunda. «Mi madre estaría orgullosa de mí. Tendría una dualidad de sentimientos. Orgullosa por haber sido capaz de hablar, de enfrentarme, de vencer el miedo y al comprobar que mi testimonio y mi fortaleza ha ayudado a mujeres a darse cuenta y a plasmar una realidad aplastante; a darle visibilidad al maltrato psicológico y a la violencia vicaria. Ayudar a saber identificar, a mujeres que se hayan echado para adelante con valentía. Y por la parte que viene ahora, la de la familia mediática, ella lo que experimentaría es un dolor muy grande para con esa familia, no para conmigo. Porque esa familia no tendría narices a hacer conmigo lo que ha hecho cuando no estaba viva», ha sentenciado.

Al hilo de eso, Joaquín iba más allá y le preguntaba cómo sale hoy en día a la calle después de todo el revuelo que ha suscitado su relato en una docuserie. «De una forma muy diferente. Vengo de salir encerrada y de estar en una zona confortable. Vengo de que me insulten en la calle o en una cafetería a que de repente sienta el apoyo y el cariño, el empuje. Y eso es lo que te da fuerza para seguir en el proceso de recuperación y para saber que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto