Revolución en la parrilla de Telecinco con ‘Sábado Deluxe’ como el mayor damnificado

‘Sábado Deluxe’ pasará a emitirse en el prime time del viernes en relevo de ‘Montealto: regreso a la casa’.

Nuevo terremoto en la programación de Telecinco. Tras el final de ‘Montealto: regreso a la casa‘ el pasado viernes había una gran incógnita. ¿Qué emitirá la cadena de Mediaset este viernes contra la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’? Pues tal y como se había convocado al público para este viernes, parecía que Telecinco iba a alargar una semana más los especiales protagonizados por Rocío Carrasco. Pero parece que finalmente será el ‘Deluxe’ el que salte de nuevo al viernes desde esta semana.

¿El motivo? Pues que parece ser que la noche de los sábados serán a partir de esta semana para ‘Idol Kids 2’. Cabe recordar que el talent show se había quedado fuera de la parrilla después de que Telecinco anunciara por sorpresa el pasado viernes que este lunes estrenaría la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con la esperada entrevista de Ana Obregón.

Así, tal y como avanza Yotele, Mediaset ha decidido seguir los pasos que ya llevó a cabo con ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?’ tras su fracaso en la noche de los viernes. De este modo, el talent show presentado por Jesús Vázquez pasará a emitirse en el prime time de los sábados, una noche de menor consumo y con menos competencia a priori.

Y el salto de ‘Idol Kids 2’ al sábado hará que Telecinco tenga que mover de nuevo el ‘Deluxe’ al viernes tan solo unos meses después de haber devuelto el formato al sábado. En este sentido, hay que destacar que en los últimos tiempos el ‘Deluxe’ ha vivido un auténtico vaivén en su programación al saltar de los sábados al viernes y viceversa o al duplicar sus entregas en viernes y sábado o en sábado y domingo durante los dos últimos años.

Este cambio de programación coincide además con un momento convulso para las audiencias de Telecinco, que sigue sin poder con el liderazgo de Antena 3. De hecho, ‘Sábado Deluxe’ no ha parado de anotar mínimos durante las últimas semanas en el prime time del sábado llegando a anotar un pobre 12,2%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·