Netflix hace lo impropio con este insólito guiño a ‘Sálvame’ que dispara las reacciones: «Hacedlo»

Anabel Pantoja no dudó en desvelar en ‘Sálvame’ que es fan de ‘Café aroma de mujer’, una telenovela de Netflix y ahora la plataforma le lanza un guiño.

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento después de hacerse pública su separación de Omar Sánchez cuatro meses después de haberse dado el sí quiero. La colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha mostrado muy dolida con los rumores que han salido sobre su ruptura. Este martes, en pleno testimonio, Anabel no tuvo reparos en hablar de una serie de Netflix que le está sirviendo para ahogar sus penas.

Todo fue después de que Jorge Javier le pidiera que para despejarse vaya a verle al teatro a ‘Desmontando a Séneca’. «Ya te he dicho que cuando yo deje todo ya listo voy al teatro», le decía. «Por las noches tengo la ayuda de mi madre, de mi amiga Belén, de mis amigas de Sevilla y después me pongo ‘Café aroma de mujer’ y me meto ahí en esa novela y me olvido de todo», confesaba entre lágrimas.

«¿Y no crees que te vendría bien algo de Séneca?», le preguntaba Jorge. «Que sí que voy a ir, te lo juro. Pero por las noches es normal que te de el bajón», le contestaba ella. Tras ello, Jorge Javier aprovechaba para colar la promoción de la vuelta de ‘Pasión de Gavilanes’.

«Ahora ya te tienes que cambiar de serie y te tienes que poner ‘Pasión de gavilanes'», le decía el presentador. «Se lo he dicho a todos que por favor si hay que entrevistarlos yo voy de becaria con quién sea, he visto esa novela tres veces», bromeaba Anabel.

Netflix le devuelve el guante a Anabel

Tras ver cómo el momento de Anabel hablando de ‘Café de aroma de mujer‘ se estaba viralizando, la cuenta oficial de Netflix en España no ha dudado en lanzarle un guiño a la sobrina de Isabel Pantoja. «Ahora necesitamos un spin-off de ‘Café con Aroma de Anabel’ para superar todos los dramas», escribían. Un guiño que ha causado mucho furor en Twitter con mas de 1.800 me gusta. «Hacedlo», «¿A qué esperáis?» o «España necesita una serie de Anabel Pantoja», han sido alguna de las reacciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'