«Es mi límite»: Anabel Pantoja dice ‘hasta aquí’ a ‘Sálvame’ y la dirección tiene que intervenir

Anabel Pantoja ha dado un golpe encima de la mesa en ‘Sálvame’ y ha pedido respeto para ella y Omar Sánchez tras su ruptura.

‘Sálvame‘ consiguió este lunes anotar uno de sus mejores resultados en las últimas semanas. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez anotó un buen 17,9% y 1.816.000 espectadores gracias fundamentalmente al culebrón de la ruptura de Anabel Pantoja y su marido, Omar Sánchez. Por ello, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a ser la gran protagonista de la tarde.

Todo después de que este lunes, la colaboradora asegurara que le había ocurrido algo personal que supuso un antes y un después. Este martes, según María Patiño en ‘Sálvame Lemon Tea’, Omar estaba disgustado por cómo había contado Anabel este hecho y la frialdad con la que estaba mostrándose tras su ruptura.

Nada más escuchar a la presentadora, Anabel, que se encontraba en la sala VIP se levantaba y amenazaba con abandonar el programa. Después, Jorge Javier hacía referencia a que David Valldeperas, el director había abandonado su puesto para intentar de convencer a Anabel de que no se marchara. «Están intentando convencerla para que no se largue del programa porque Anabel ha escuchado algo que no le ha hecho ninguna gracia», explicaba el presentador.

Poco después, Anabel Pantoja decidía entrar en plató para poner los puntos sobre las íes y lo hacía entre lágrimas. Así, nada más entrar aseguraba que no iba a permitir que se hablara del problema personal del que había hablado el lunes. «Yo comento un problema en mí que ocurre y no culpo a Omar ni nada, simplemente el presentador me pregunta qué me pasa y no puedo ser más sincera. Me tenía que haber callado, pero la ley me ampara a que no se debe hablar de este tema, solo yo si quiero compartirlo, primero por respeto a mí y por respeto a mi pareja», decía contundente. «Puedo permitirme poner límites en el plató, en la vida y en las redes. Mi límite es ese y si ese límite se pasa yo me quedo en Canarias», amenazaba al programa con que su intimidad y la de Omar son sagradas.

Tras ello, miraba fijamente a cámara para lanzar un mensaje. «A todos los que vais a su bar, a los que llamáis por teléfono. A todos los de; ‘Yo estuve, yo vi, yo comenté, a mí me han dicho…’. A todos los que le estáis poniendo la cabeza así a Omar en contra de mí, a todos y a todas, sacadlo. Sacad todo lo que tengáis que sacar, porque tengo la conciencia tranquilísima«, aseveraba.

«A mi programa no vengo a justificar una infidelidad ni que haya terceras personas. Quiero zanjar que mi vida es mía, que mi separación es mía y he contado lo que me ha sucedido. Y si me he desenamorado no soy la primera ni la última persona», proseguía defendiendo después.

Pero lejos de quedarse ahí, Anabel terminaba explotando contra los que le acusan de querer rentabilizar su ruptura matrimonial. «Se me han ofrecido muchas cosas, y podría haberlo hecho antes, porque esto se ha sabido desde hace mucho tiempo. Podría haberlo hecho con Omar, por un lado, por otro, y lo he hecho en mi programa, cobrando lo mismo hoy. No me importa el dinero», remarcaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»