Anabel Pantoja confirma en ‘Sálvame’ el motivo real que hay detrás de su ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja se ha mostrado clara en ‘Sálvame’ y ha confirmado su ruptura con Omar Sánchez cuatro meses después de darse el sí quiero.

Este domingo, ‘Viva la vida’ daba la campanada al adelantar en exclusiva que Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez habían roto. Según Kiko Matamoros, su compañera de ‘Sálvame’ habría sido infiel a Omar con una tercera persona. La sobrina de Isabel Pantoja salía rápidamente a desmentir que hubiera terceras personas pero no desmentía la información de su ruptura.

Finalmente, y tal como había adelantado Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’, Anabel se ha sentado en ‘Sálvame‘ y no ha tenido reparos en confirmar la noticia. «Claro, sí hay ruptura. Y bueno entiendo que para todos vosotros sea un shock. Para mi lo ha sido durante todos estos meses que lo he estado pensando», les decía Anabel a Terelu y Patiño en ‘Sálvame Lemon Tea’.

«He sido una coraza, nadie se ha dado cuenta pero yo lo tenía dentro», comentaba sobre cómo había logrado mantenerlo en silencio desde que volvió a ‘Sálvame’ hace dos semanas. Justo después, no tenía reparos en contestar que si que había sido decisión suya. «Sí, la decisión la he tomado yo», aclaraba. «Creo que él lo está pasando peor», decía sobre cómo estaba Omar ante esta ruptura.

Tras ello, Anabel ha vuelto a incidir en que la ruptura no se ha producido por ninguna infidelidad. «No hay terceras personas por parte de ninguno de los dos», recalcaba desmintiendo todas las informaciones que se habían dicho en las últimas horas. «Podemos tener amigos que sean solteros sin necesidad de que haya nada más», aclaraba después de que se les haya arrejuntado con amigos tanto a ella como a él.

La ruptura ha sorprendido a todos pues se produce solo 122 días después de haberse casado entre tanta polémica. «En ese tiempo de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona», terminaba diciendo. Poco después, en ‘Sálvame Naranja’ ya entraba más en detalle y aseveraba que su relación con Omar se fue a pique después de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»