Lo que se confirma que va a hacer Rigoberta Bandini en apoyo a ultranza hacia Rocío Carrasco

Rigoberta Bandini estará en el gran evento con fines benéficos que prepara Rocío Carrasco para homenajear a Rocío Jurado junto a Yolanda Ramos.

La cantante Rigoberta Bandini y la actriz Yolanda Ramos se suman al evento que prepara Rocío Carrasco en homenaje a su madre, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. En dicho espectáculo, que se realizará en el WiZink Center de Madrid, actuarán una gran multitud de artistas de todo tipo que rendirán homenaje a ‘la más grande’.

Según la agencia Green Cow Music, Rigoberta Bandini y Yolanda Ramos son las primeras confirmadas para el evento, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer. Lo cierto es que ambos nombres son muy reconocidos para Rocío Carrasco. Bandindi es la compositora de «Ay mamá», el himno feminista con el que quería representar a España en Eurovisión 2022. Además, ha sido la banda sonora de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Montealto, regreso a casa‘.

Fue la propia artista la que reconoció no importarle que su música se utilizara para la docuserie de Rocío Carrasco. «Me parece guay que sea para esto», declaró: «Si fuera para otra cosa a veces da más pereza, pero el documental de Rocío es algo que me parece importante». Además, aseguró en una rueda de prensa en el Benidorm Fest que su historia le conmueve. «Representa muchas voces y estoy al cien por cien con ella», decía.

Por otro lado encontramos a Yolanda Ramos, que es amiga íntima de Rocío Carrasco. Así lo hemos podido ver en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde Ramos entró en directo en el programa para mandar un mensaje de apoyo a su amiga y reconocer su sufrimiento. Y es que recordemos que ambas coincidieron como presentadoras en el programa ‘Hablé con ellas’, donde nace su amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.