La publicación de Marta Riesco contra Alessandro Lequio que tendrá efectos en ‘El programa de AR’

Marta Riesco ha explotado contra Alessandro Lequio, al que ha acusado de hacer «comentarios machistas y vejatorios» contra ella.

Marta Riesco ya ha retomado su trabajo tras cogerse unos días de baja laboral por un problema «de salud mental grave», tal y como explicó Sergi Ferré en ‘Sálvame’. Sin embargo, en su vuelta no se ha visto apoyada por algunos de sus compañeros, como es el caso de Alessandro Lequio, quien ha cargado duramente contra ella en ‘El programa de Ana Rosa’.

Desde que se diera a conocer su relación con Antonio David Flores, la periodista se ha visto sobrepasada por la presión mediática. Ella aseguró por activa y pasiva que no quería convertirse en personaje público y quería seguir centrada en su trabajo como reportera. Pero, al parecer, y según algunos de sus compañeros, ella misma iba contando por los pasillos de Mediaset su relación con el exmarido de Olga Moreno.

Marta Riesco acudió hace unos días al centro psiquiátrico López Ibor en Madrid y tras su visita se cogió la baja durante nueve días. Ahora, que ya ha vuelto al trabajo, ha querido dar visibilidad a los problemas de salud mental. Lo ha hecho a través de un mensajes en sus stories de Instagram: «En estos tiempos donde estamos tan solidarizados con los temas de la salud mental… que un compañero mío al que jamás le he hecho nada (precisamente al revés) se dedique a cuestionar mi baja laboral de 9 días», ha comenzado diciendo la reportera, refiriéndose a Alessandro Lequio.

Marta sobre Lequio: «Lleva días descalificándome con comentarios machistas y vejatorios»

Además, ha dejado claro que su baja ha sido «dada por un médico y certificada por un hospital público y sin que haya trascendido que pone exactamente en el parte. Es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida». Sobre el italiano, asegura que «lleva días descalificándome sin parar con comentarios machistas y vejatorios hacia mi persona, pero lo de hoy ya es pasar varios niveles. Y no solo hacerme daño a mí y a mi familia, sino a todos aquellos que como yo han necesitado o necesitan ayuda».

Por ello, dirigiéndose directamente a su compañero de ‘El programa de AR’, le pide «un poco de empatía, señor Alessandro Lequio, que de los que me han ocurrido a mí, nadie estamos exentos. Ni siquiera usted». «Y sobre todo escribo esto para que esa gente como él no os avergüence a aquellos que tenéis problemas. Pedid ayuda y contadlo. Podéis también ayudar a mucha gente», ha concluido Marta Riesco su mensaje en Instagram.

Instagram Marta Riesco

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat