La medida urgente de Telecinco con ‘Idol Kids 2’ después de su estrepitoso estreno

Telecinco ha decidido retrasar el comienzo de ‘Idol Kids’ a las 23:00 horas tras un nuevo programa de ‘Montealto’ con Rocío Carrasco.

La segunda edición de ‘Idol Kids’ no se estrenó de la mejor forma posible. El talent arrancó con un flojo 11,5% y 1.269.000 espectadores consiguiendo ser la opción más vista de la noche. Sin embargo, los datos de audiencia fueron muy alejados de los que cosechó la primera edición y además el hecho de que su competencia tampoco fuera muy fuerte ha hecho que las alarmas hayan saltado en Telecinco.

De hecho, la cadena de Mediaset ya ha tomado una medida drástica y a partir del lunes, la gala del talent presentado por Jesús Vázquez y Lara Álvarez retrasa en una hora su comienzo. Así, pasará de empezar a las 22:00 horas como en su estreno a hacerlo a las 23:00 horas.

Antes de ‘Idol Kids’, Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘Montealto, regreso a la casa’, la serie de especiales con los que Rocío Carrasco está haciendo un homenaje a su madre Rocío Jurado recreando su casa de Montealto y enseñando a la audiencia algunas de sus estancias y enseres personales. El programa ya se emitió el pasado martes en access prime time antes de ‘Entrevías’ y tras emitir su segunda entrega en el prime time del viernes ahora vuelve al access de este lunes.

Omar Montes, ‘poseído’ por Isabel Pantoja en la segunda gala de ‘Idol Kids’

En la segunda gala, ante la imposibilidad de dar su Ticket Dorado a una concursante por haberlo concedido con anterioridad, Omar Montes recurrirá a todo tipo de triquiñuelas para conseguir que alguno de sus compañeros del jurado se lo otorgue; incluido decir que está ‘poseído’ por el espíritu de Isabel Pantoja y que es ella en realidad quien lo está solicitando.

Durante la gala, 12 nuevos jóvenes artistas actuarán para tratar de seducir al público y los jueces y obtener una plaza en la siguiente fase. Serán los tres con mayor apoyo del público los que pasen a Semifinales; pero no serán los únicos: cada uno de los jueces cuenta con un Ticket Dorado individual para catapultar a su concursante favorito de la velada a la siguiente etapa. De esta manera, al concluir cada programa serán seis los niños clasificados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · ·