La actriz Belén López se moja y usa dos rotundas palabras para retratar a Rocío Carrasco en los Goya

La actriz y ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’, Belén López, dejó muy clara su opinión sobre Rocío Carrasco en la gala de los Goya 2022

El pasado sábado, 12 de febrero, se celebró en Valencia la 36ª edición de los Premios Goya. Hasta allí se desplazó un equipo de ‘Socialité’ para preguntar a los actores y actrices que desfilaron por la alfombra roja por su opinión sobre Rocío Carrasco, entre ellos a Belén López, quien fue concursante del último ‘MasterChef’.

La reportera Giovanna González no dudó en someter a un juego a muchos de los invitados, a los que pidió que escogieran una película que pudieran protagonizar rostros del corazón como Rocío Carrasco, Rocío Flores, Gloria Camila, Anabel Pantoja y Kiko Rivera.

Su testimonio a raiz de su docuserie ha trascendido a numerosos famosos, televisivos y hasta el mundo de la política. Algunos de ellos sorprendieron, y mucho, con sus respuestas. Una de las actrices que sorprendió con su opinión fue Belén López. La actriz y ex concursante de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ no dudó en mojarse de lleno respecto a Rocío Carrasco, llegando a calificarla como «La Reina».

Otro de los actores que se pronunciaron fue Alfonso Bassave. El actor de ‘Estoy vivo’ espetó sin reparos: «No es el nombre de una película pero voy a decir una burrada y lo siento. Creo que mi esmoquin me lo permite. Y lo voy a decir. Olé tu coño Rocío». De esta forma, fueron varios los famosos que dejaron claro su apoyo total a la hija de Rocío Jurado en la alfombra roja de la gran fiesta del cine español.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.