El indigesto augurio de Paloma García-Pelayo por lo que va a pasar con Antonio David en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ ha confirmado la reincorporación de Marta Riesco tras una baja y Paloma García-Pelayo ha arremetido contra Antonio David Flores.

Joaquín Prat ha anunciado la reincorporación de Marta Riesco a ‘El programa de Ana Rosa’ después de unos días de baja laboral por un problema de salud mental. La periodista ha estado al límite en mitad en las publicaciones que han apuntado a una ruptura con Antonio David Flores. A éste último se ha dirigido con dureza Paloma García-Pelayo por no haberse posicionado ni dar el sitio que merecía la reportera.

«Afortunadamente se ha incorporado a su puesto de trabajo, ya se encuentra entre nosotros, cosa de la que nos alegramos», han sido las palabras del presentador. «Me ha dado la impresión al verla de que ahora es consciente de todo; de que ha hecho un análisis de cómo, dónde y con quién se había metido», ha comentado por su parte Marisa Martín Blázquez mientras se señalaba también la desaparición del foco mediático de Antonio David.

Ahí es cuando Paloma ha intervenido. «La supuesta desaparición de Antonio David no es casualidad y él sabe muy bien dónde esta la cámara y cómo y donde encontrarla. Sobre sus movimientos, hay que recordar que fue a empadronar a su hijo en Málaga en 2016, antes de irse a vivir con él y después de aquellas vacaciones (recordadas en la docuserie de Rocío Carrasco y que marcaron un punto de inflexión)», ha empezado diciendo.

«También quiero recordar aquel material gráfico audiovisual en esta cadena, visitando un centro con programas para personas con discapacidad», ha remarcado la tertuliana para fundamentar la idea de que el ex Guardia Civil no tiene intención de hacer una vida completamente alejada de la ciudad andaluza como así tendría que hacer para consolidar una relación con Marta Riesco en Madrid. Relación que, como decimos, supuestamente se ha truncado.

Además, García-Pelayo ha añadido: «Desde el lunes, que sepamos, no ha estado con Marta y el alejamiento de ella va a la par con el viaje a Málaga para intentar recomponer esa imagen que estropeó o destrozó Olga aquí en el programa al decir que no sabía nada de la relación extramatrimonial de Antonio David. Y ahora él tiene que recomponerlo». Unas palabras con las que ha vuelto a poner el foco en su afán de representar lo que no es, incidiendo en que su imagen va a quedar más manchada próximamente.

«Él es el foco en el que todas las piezas del puzzle están perdidas y no van a encajar nunca»

«Él tiene que armar ahora un puzzle», apostillaba entonces Pepe del Real. Además, se ahí se ha pasado a debatir si Flores va a pronunciarse sobre ruptura para constatarlo o desmentirlo y cuáles van a ser sus próximos pasos. «No va a hablar ahora, no se ha posicionado donde esperábamos que se posicionara, del lado de Marta», decía Cristina Tárrega. «Yo no sé de qué os sorprendéis de verdad a estas alturas», ha exclamado Paloma García-Pelayo en alusión a esa estrategia escurridiza de no dar la cara por nadie y huir en situaciones de crisis como la actual.

«El problema no es ni de Olga ni Rocío Flores como hija de Antonio David ni de Marta Riesco; el problema sigue siendo de Antonio David», ha advertido la colaboradora sobre lo que le está por llegar: su defenestración pública tanto por el bando de Olga como de Marta y un juicio cercano por insolvencia punible por el que se pide una pena de prisión. «Él es el foco en el que todas las piezas del puzzle están perdidas y no van a encajar nunca», ha augurado muy tajante sobre el futuro que se le aproxima al malagueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’