El extraño movimiento de Marta Riesco y Antonio David Flores enciende las alarmas y no es para menos

Marta Riesco Antonio David
Marta Riesco Antonio David

Antonio David Flores y Marta Riesco se dejaron de seguir en redes sociales nuevamente. Una prueba que aviva los rumores de ruptura

Desde que, hace una semana, una conocida revista anunciara la separación de Antonio David Flores y Marta Riesco, los rumores de ruptura no han hecho más que aumentar. Y la última maniobra de la pareja podría significar el fin de su relación.

Al parecer, la complicidad de la periodista con los colaboradores y reporteros de ‘Sálvame‘ podría haber sido uno de los motivos de esa supuesta ruptura. Pues no hay que olvidar que el padre de Rocío Flores mantiene una guerra abierta con el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ tras su despido fulminante. Y ha sido precisamente en este programa donde se ha desvelado un dato que podría confirmar esta separación. Y es que Antonio David y Marta se han dejado de seguir en Instagram.

Esta maniobra de dejarse de seguir en redes es la que llevan a cabo muchas parejas tras poner fin a su relación. Sea como sea, lo que confirma este ‘unfollow’ es el distanciamiento entre ambos. Si bien es cierto que no es la primera vez que lo hacen, y, quien sabe, si será solo un arrebato o si, su separación es definitiva.

Hace solo un día, un despiste jugaba una mala pasada a la reportera de ‘El programa de AR’ y al excolaborador de ‘Sálvame’. En un vídeo publicado por ella en su Instagram, se podía ver reflejado en un cristal unos pantalones y unas zapatillas de hombre idénticas a las que suele llevar Antonio David. Según explicó Marta el pasado martes en ‘Sálvame’, se trataba de «Manolito, el marido de mi madre». Sin embargo, esta explicación no resultó creíble para los colaboradores del programa, que no dudaron en reírse de ese supuesto ‘Manolito’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’