El enigmático mensaje de Estela Grande que aboca en esta impulsiva y drástica decisión: «Necesito parar»

Estela Grande ha reconocido que necesita «parar y reconducir esta situación» y ha decidido abandonar las redes sociales

Estela Grande no está pasando por un buen momento personal. La influencer ha llegado al límite, motivo por el cual ha tomado una drástica decisión: abandonar las redes sociales. Ha sido ella misma la que ha comunicado a sus seguidores lo que la está pasando.

La exmujer de Diego Matamoros asegura que necesita parar y quiere tomarse un respiro. Por ello ha compartido la que son, sin dudas, sus historias más duras de Instagram. «Me va a costar hacer estas historias pero siento que quiero contároslo. Me conocéis y sabéis que no estoy al 100%, ni creando contenido ni dar lo que puedo dar, me da rabia que me pase esto porque tengo infinitas cosas buenas y estoy permitiendo que algo malo, una cosa mala me tumbe todo lo bueno», ha comenzado diciendo.

«Necesito reconducir esta situación, frenar, parar y estar bien, porque al final estar mal en redes me perjudica también a mi vida personal, a mi cabeza y no puedo permitirlo y siento que necesito parar, no sé cuánto, ni cuándo», prosigue la exconcursante de ‘GH VIP’.

Estela no ha compartido con nadie esta decisión que ha tomado de forma impulsiva. Pero necesita centrarse en ella misma, ya que reconoce sentirse «súper débil». «Me siento súper pequeña mentalmente y tengo que ser franca. Yo sé lo afortunada que soy, pero me supera, tengo que ser consciente de ello. No puedo permitir que algo malo me tumbe lo positivo. Os pido tiempo y sé que lo vais a entender», concluye. Estela Grande siempre se ha mostrado muy sincera con todos sus seguidores de Instagram, con los que ha compartido tanto las cosas buenas como las cosas malas que la han pasado.

Otras influencers que también abandonaron las redes por salud mental

La joven no es la primera influencer que se ve superada por la presión y decide abandonar sus redes sociales. El pasado mes de agosto era Dulceida la que, por salud mental, dejaba a un lado las redes para centrarse en ella. «Necesito reconstruirme, abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a quererme. Está siendo un año de mierda», admitía en aquel momento.

Tras ella, otras muchas influencers como Laura Escanes o Tamara Gorro hacían lo mismo. Ésta última alegó que necesitaba tomarse un tiempo para cuidar de su salud mental. «Dejé de ver a mis amigos, a parte de mi familia, me aislé… Yo estoy encontrando el sentido con ayuda de mi terapeuta y mi psiquiatra. He estado en la cama llorando pero ya no…», explicó la colaboradora televisiva a su ‘familia virtual’, como llama a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Mozos de Arousa y Jorge Javier con su madre
La presentadora Lara Álvarez