Estela Grande se lanza y lo que llega a afirmar afecta a Alba Carrillo muy directamente

Estela Grande, fiel amiga de Alba Carrillo desde que concursaron en ‘GH VIP’, ha dado a conocer la dura opinión que tiene de Canales Rivera tras su actitud ante el enganchón de Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez.

La breve, pero intensa relación entre Alba Carrillo y Canales Rivera ha dado mucho de que hablar. También ha generado infinidad de reacciones como la de Estela Grande. Cabe recordar que tanto Estela como Alba son íntimas amigas desde que ambas se conociesen en 2019 gracias a su participación en ‘GH VIP‘. Desde entonces se han vuelto inseparables y es por ello por lo que la que fuese pareja de Diego Matamoros se ha atrevido a compartir la imagen que tiene de Canales.

La joven fue preguntada por la breve relación entre ambos y sobre todo por la ruptura o distanciamiento que se vivió a raíz del encontronazo que mantuvieron Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez. Ante la súplica de Lucía Pariente, Canales Rivera ni desmintió ni confirmó su versión, lo que provocó un gran enfado en Alba Carrillo. Sobre ello, Estela es contundente: «No estoy muy puesta en la historia pero si Canales sabía lo que ella defendía, por supuesto que debería haber dado la cara, él debería haberla defendido».

Lejos de quedarse callada, Estela confiesa la impresión que tuvo desde un primer momento del colaborador de ‘Sálvame’. «Ya le dije a Alba que a mi Canales Rivera no me gusta. No me gustan los toreros, la verdad. De ese estilo no, ella está por encima de eso. No me gusta», fueron las palabras empleadas por la joven. Un tema muy polémico puesto que muchos criticaron que saliese con un torero siendo Alba Carrillo tan crítica con la figura del torero. Precisamente esto también le granjeó un enfrentamiento con Gloria Camila en ‘Ya son las ocho‘.

Estela Grande siguió concediendo declaraciones, aunque en este caso habló sobre la reciente maternidad de Laura Matamoros, la hermana del que fuese su pareja, Diego Matamoros. Sobre ello, Estela prefiere mantenerse cautelosa y al margen. Sin embargo, no ha dudado en mostrar su alegría por el nacimiento del segundo nieto de Kiko Matamoros. Al tiempo, les ha dado la enhorabuena a la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Alba Carrillo en 'D Corazón'.