El controvertido mensaje de Paula Vázquez al jurado del Benidorm Fest por lo que hizo con Tanxugueiras

Paula Vázquez Benidorm Fest
Paula Vázquez Benidorm Fest

La presentadora ha reaccionado en sus redes sociales tras conocer los porcentajes del televoto en la final del festival

Paula Vázquez también se ha mojado sobre la polémica del Benidorm Fest. Cinco días después de que acabara la preselección de RTVE para escoger al representante de España en Eurovisión 2022, se sigue hablando del festival y de las acusaciones de «tongo» que señalan al jurado. Fue tal la repercusión de lo sucedido que incluso RTVE tuvo que enviar un comunicado a la prensa defendiendo al jurado profesional del festival.

Todo empezó cuando el jurado profesional otorgó a Tanxugueiras un sexta posición mientras que el televoto y el jurado demoscópico las puso en primer lugar. Además, las relaciones profesionales que ha tenido en el pasado Myriam Benedited con Chanel y alguno de sus coreógrafos ha hecho aumentar la polémica. Es por este motivo por el que RTVE nos convocaba ayer mismo a los medios para rendir cuentas y hacer públicos los votos del jurado, aunque sin dar los nombres, y del televoto.

Pues bien, lejos de que la polémica disminuyera, fue en aumento, después de que se supiera que Tanxugueiras tuvo el 70% del voto popular mientras que Chanel, la ganadora gracias al voto del jurado profesional, solamente un 4%. Pese a todo, las gallegas y el resto de participantes del Benidorm Fest piden respeto para Chanel: «Queremos decir a la gente que por favor pare con el odio en redes sociales. Eso no es apoyar a un artista».

Mientras, la presentadora Paula Vázquez ha echado más leña al fuego y a la polémica del Benidorm Fest, posicionándose desde sus redes sociales. La presentadora ha compartido una fotografía en la que en grande aparece un «70%». Además, ha enviado un mensaje a los miembros del jurado: «Ide tomar polo culo», escribía.

https://www.instagram.com/p/CZfTfexryFk/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Paula Vázquez en 'Mañaneros'